15-05-2019
 

LA ARDUA TAREA DEL PERSONAL DE MAESTRANZA



 



Comentar la ardua tarea del personal de maestranza...

Cada partido del Charrúa obliga a todo comentarista a agudizar el ingenio, porque fecha a fecha los partidos fueron redundantes, se caía por la escalera de la reiteración de errores, a veces sin darse cuenta porque todos los peldaños son iguales, pero llevan más y más abajo.

Y ahora quedan este comentario y el de la última fecha y hay que hablar de un equipo que no es un equipo sino un rejunte de suplentes que algunos ni eran suplentes, players que nunca jugaron juntos contra un rival que sabía que con un punto de local se salvaba del descenso, y el partido estuvo a la altura de esas circunstancias.

Por eso el Agrio se siente como el crítico de teatro que le piden que haga un comentario no de la obra teatral sino del esfuerzo del personal de maestranza que limpia toda la sala una vez terminada la función.

Bueno, ahí va, partido aburrido, con un primer tiempo que Lamadrid mereció mejor suerte porque tuvieron tres muy claras de gol, tiro en el palo incluido y un segundo tiempo para el bostezo, listo ya está el comentario y lo hice demasiado largo por lo que se vió.
Pero me llevó a una reflexión sobre un tema que durante el receso voy a tratar más profundamente, me refiero a esa idea de sacar los promedios, adelanto, considero que sería un error gravísimo que traería más sombras a tanta oscuridad.

Imagínense un partido entre un equipo que está por campeonar o descender contra otro que no tiene riesgo de ninguna de esas dos posibilidades, el agua turbia que puede correr bajo ese puente, especialmente en los torneos de ascenso que ni son televisados.

Me despido, como siempre, disculpándome si mi crítica molesta a algún alma sensible.

-Pablo Adrián -El Agrio-

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7896

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com