04-05-2019
 

SORPRESA...GANÓ MIDLAND



 



En el estadio Ciudad de Libertad, continuando con la fecha 36 de la primera “C” se enfrentaron Midland, el local, que recibió la visita de Villa San Carlos.
A los 24 minutos Goycoechea puso en ventaja a Midland, y a los 50 aumentó Garcia.

Un partido de trámite parejo, con los dos equipos disputando la pelota en medio campo, lo cual lo hizo muy concurrido, e impedía el dominio claro del balón. Ambos recurrieron al pase atrás, al toque a los laterales buscando abrir por las puntas y que el rival salga, sin que se crearan situaciones de peligro. A los 24 minutos corner para el “funebrero”, cabezazo de Villalba y, dentro del área chica, antes que llegue el arquero Juan Goycoechea empujó la pelota a la red.

Tras el reinicio poco se pudo ver, ya que a los 29 minutos el partido fue parado por el árbitro, dado que la hinchada de Midland se decidió a dirimir su interna con una batalla campal en las tribunas donde pasó de todo. Ésto duró por lo menos 10 minutos hasta que la policía pudo controlar a medias la situación, se reanudo el juego, pero siguió con un trámite pausado y lento que favorecía al local que le permitía cuidar la ventaja hasta llegar al entretiempo. Pero, en la última pelota, Goycoechea habilitó a Maxi Antunez quien, a pura gambeta, pase atrás, y el “castor” Garcia a la carrera le rompió el arco a Tauber.

En el segundo tiempo fue un partido más pausado, Midland acumuló gente en el medio campo. Al “castor” Garcia, “semilla” Mallemaci y el “motorcito” Civit, se acoplaron Menguez y Goycoechea. Bajaban alternativamente los delanteros, formando un tamdem que retuvo la pelota. Rotación, toque, retroceso y dejar pasar los minutos, fue la premisa de los de Cisneros. EL “villero” no supo romper esa muralla y se le hizo difícil llegar, el local esperó ,dejo correr el reloj y se llevo la victoria final.


Quienes me siguen dirán ¿se olvidó del Árbitro? NO, impresentable Franco ACITA, a los 46 minutos del segundo tiempo, centro al área de Midland, Mansilla sale con los puños, chocan casualmente con el delantero que entraba , cobró penal, amonestó al arquero cuando el delantero del “villero” se preparaba para patear, se retractó y cobro posición adelantada,…sin palabras ACITA.
El próximo domingo Midland vuelve a ser local recibiendo a Cañuelas en tanto V.S.Carlos recibe en Berisso a Dep. Merlo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7879

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com