29-04-2019
 

Laferrere dejó pasar la oportunidad



 



Cerrando la fecha 35 de la Primera “C”, en el estadio Ciudad de Laferrere, el “Morumbi”, equipo loca, recibió a Cañuelas.

A los 29 minutos abrió el marcador Oswaldo Blanco y a los 14 del segundo tiempo empató Rodrigo Sánchez para el final 1 a 1.

Empezó un partido entretenido, los dos equipos atacando, Cañuelas le juega de igual a igual, va al golpe por golpe, pero sin llegadas concretas. A tal punto que, los arqueros no tuvieron trabajo hasta los 29 minutos de la primera parte, en que Acuña se llevo una pelota por derecha, pase filtrado para el que sabe, Oswaldo Blanco que le pegó, rebotó en la parte baja del travesaño y se deslizó a la red para abrir el marcador, fue lo único del primer tiempo del” Lafe”. Posesión y dominio fue del tambero pero no pudo doblegar a Blazquez.

Segundo tiempo similar al primero, con ambos equipos tratando de atacar, el “verde” buscando el segundo para dar por definido el resultado y la visita buscando el empate. Por perseverancia, a los 14 minutos del segundo tiempo, otro goleador dijo presente: Rodrigo Sanchez, para el empate tambero.

El local no jugó bien, Cañuelas juntó líneas, escalonó mediocampistas y defensores para aguantar los ataques de Laferrere que atacaba con más corazón que futbol, con más fuerza que habilidad. Todo servía para buscar desnivelar, el local desesperado, el visitante sin apuro y así se fue el tiempo, final 1 a 1.

La próxima, Laferrere visitará a Sportivo Italiano en ciudad Evita, y Cañuelas, en el Jorge Arin recibirá a San Martín de Burzaco.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8151

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CINE INFANTIL EN VERANO

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com