28-04-2019
 

Villa San Carlos con el último suspiro



 



En el estadio Genacio Sálice de Berisso, por la fecha 35 de la primera “C”, el Club Atlético Villa San Carlos recibió a El Porvenir y fué triunfo local. A los 44 minutos, Portillo puso el 1 a 0 y final

Partido sin emociones, jugado en medio campo. Muchos toques pero sin progresar en ataque, empezó a hacerse tedioso, aburrido, falto de emociones, parejos en todo hasta en los errores. Y, en un partido sin brillo y sin llegadas, pasaron los minutos y terminó la primera etapa.
El segundo tiempo pareció empezar con un equipo local más activo, pero fué solo una ilusión óptica, después de los 20 minutos los dos bajaron los brazos.

Parecía un empate firmado, pero siempre hay un error, una distracción, y la defensa del Porve la tuvo. El último hombre perdió la pelota cerca del medio campo, se la “robo” Portillo, se fue al área y sobre la salida de Paz definió contra el palo izquierdo a los 44 minutos, un gol de otro partido y final no esperado, aunque no cuestionado.

En la próxima fecha El Porvenir recibe en Gerli al Deportivo Merlo, mientras Villa San Carlos visitará a Midland en Libertad.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7840

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com