27-04-2019
 

Ituzaingó DUEÑO DEL OESTE



 



Por la fecha 35 del Campeonato de Primera “C”, se enfrentaron, en el José Manuel Moreno, situado en el Parque San Martin de Merlo: el local, Deportivo Merlo, recibiendo a Ituzaingó. Con el condimento de ser el clásico del Oeste y haberse jugado con las dos hinchadas
Marcos Zampini abrió el marcador a los 26 minutos adjudicándole la victoria a Ituzaingó en el partido que finalizó con un resultado 0-1.

El primer tiempo se dividió claramente en dos partes, los primeros 25 minutos donde Merlo hizo mejor las cosas, con toques rápidos a un pase, apoyados en la experiencia de Fabbiani y la habilidad de Roldán, pero faltando un definidor de la última puntada.

A partir de la segunda mitad de la etapa empezó a levantar Ituzaingó, Merlo entró en confusión y, tras un centro, los marcadores centrales del “Depo” se quedaron parados y Zampini con un cabezazo esquinado contra el palo derecho hizo inútil el vuelo de Baclini. Desde ahí, por momentos, lo del “León” fue baile… Merlo no encontraba la pelota, no encontraba las marcas, no podía salir. El “verde” era más en toda la cancha, recién en los últimos 4 minutos pudo salir gracias al “ogro”, por dos faltas que le cometieron, pero nada más pasó. Muy pobre lo del equipo de Straccia.
Planteo inteligente el de Pedro Rodriguez, y algo que podría haber pasado en el segundo tiempo si no se tranquilizaban Fabbiani y Zampini que terminaron a los manotones y empujones lo que provocó que se “picara” un poco el partido.

Segundo tiempo, Merlo tuvo la pelota, tuvo los espacios, dominó pero no tuvo definición ni capacidad para poder empatarlo, la visita solo se limitó a esperar, a dejar pasar los minutos, a ensuciar el juego, a cortar cada levantada rival pasaron los minutos y el final fue inexorable, no se puede objetar el triunfo El “Charro” no supo empatarlo, en el balance general Ituzaingó fue mejor.

El arbitraje de Cristian Suárez fué correcto.
En la próxima fecha Merlo visitará en Gerli a El Porvenir, mientras que Ituzaingó, en el Carlos Sacaan, recibirá a Sportivo Barracas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8422

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com