27-04-2019
 

El Docke quizo, el árbitro no



 



Por la fecha 35 de la primera “C”, en el estadio de Los Inmigrantes, se enfrentaron el local Dock Sud que recibió a Excursionistas. A los 7 minutos Miranda Moreyra abrió el marcador para el Docke, a los 35 empató Reynoso y a los 9 del segundo tiempo Canitano puso en ventaja al visitante.

Un partido con comienzo impreciso, nervioso, no pudiendo acomodarse en el campo, de a poco el Docke empezó a hacer rotar la pelota de un lado a otro buscando siempre a alguien desmarcado, así, en un pase de izquierda a derecha, con 2 o 3 toques en el medio, el balón derivó en Pombo que recibió, libre mando, un centro exacto y el “Chipa” Alcides Miranda Moreyra desmarcado no tuvo más que empujarla para vencer a Budiño.

A los 7 minutos empezó otro partido. El “equipo de los inundados” ajustó las marcas, presionó la salida, no dejó jugar al team del “Bajo”, tanto así que Mitre tocó la primer pelota a los 30 minutos tras un remate de López de fuera del área. A partir de ahí mejoró el visitante de la mano de López y empezó a inquietar de tal manera que, tras un pase del “10”, Lucas Reynoso con un disparo cruzado bajo , desde fuera del área la puso contra el palo derecho a los 35 minutos para poner la igualdad. Pasaron los minutos y terminó el primer tiempo con un Dock Sud sufriendo al rival, y lo que es peor, con un arbitraje que empezó a ser pésimo de Damián Rubino.

El segundo tiempo comenzó atípico, apareció la lluvia y con pelota rápida y campo pesado, mucha agua, que cambió las características del juego. En una acción clara donde Dock Sud llegó con peligro, un claro penal…, penal en todos lados menos en los ojos del impresentable Rubino, con el agravante de que, la salida rápida de Excursionistas, finalizó con un remate de Canitano a los 9 minutos, que dejó sin chances a Mitre.

El local atacó, pero es lamentable que árbitros pésimos, arteramente, definan con sus fallos el resultado de un partido. Aquí no perdió Dock Sud, el resultado fue obra y arte de Damián Rubino.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7884

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com