26-04-2019
 

Luján SUEÑA



 



En el estadio Municipal de Luján, abriendo la fecha 35 del torneo de la primera “C”, se enfrentaron el local que recibió la visita de Berazategui.

Abrió el marcador Jonathan Duche (Luján) a los 45 minutos del primer tiempo, empató Rojas a los 32 minutos de la segunda etapa. A los 37 minutos Vera Borda puso el 2 a 1 y a los 40 minutos Sánchez convirtió el 3 a 1 para el Club Luján. En tiempo de descuento Iglesias, a los 47 minutos, puso el 3 a 2.

En una cancha rápida por la lluvia persistente durante el día, con una pelota mojada muy complicada, salieron los equipos a tratar de llevar adelante su juego con el riesgo que implica jugar en un piso de estas características. Con el correr de los minutos se complicó para las defensas y hombres lentos o pesados ya que, un partido bajo lluvia siempre favorece a los “rapiditos”. Por ello Luján se mostró más peligroso por los pases filtrados del “Chino” Pérez y las diagonales y la velocidad del “polaco” Sánchez y la viveza del “topo” Duche, aunque Bera trató de tener la pelota y crear las mejores situaciones pero, difícil para concretar por la imprecisión climática, y fue así que a los 44 minutos un centro del “Chino” Pérez justo, al pie del “Topo” Duche que se anticipó a todos y con remate bajo y esquinado al palo izquierdo del arquero puso el 1 a 0 y a descansar.

En el segundo tiempo, con la ventaja del gol, para el equipo de la Basílica se hizo simple. El “chino” Pérez se cargó el equipo al hombro, el desequilibrio del “polaco “ Sánchez y las gambetas de Duche fueron suficientes para marcar la diferencia. A los 32 minutos y, cuando nadie lo esperaba, un pelotazo de Sosa, que no retuvo Quiroz, hizo que Rojas, con toque corto, pusiera el empate inmerecido. Luján salió, atacó y ahora sí se hizo justicia, remate de Chambi, rebote y el “Curi” Vera Borda puso el 2 a 1. Por si hacía falta más justicia, a los 40 minutos, gran jugada de Duche, centro atrás y ¿Quién sino? El “Polaco” Sánchez la figura le cambió el palo para el 3 a 1.
Terminó siendo un partidazo y por si faltaba más, a los 47 minutos, Martín Iglesias, la ley del ex, puso las cosas 3 a 2 y final

Aparte de analizar el partido, puse mi mirada en el arbitraje y no pude encontrar un solo error, como siempre, excelente e impecable, así de dirige un partido felicitaciones señor GONZALO BELLOSO, sino el mejor, uno de los mejores árbitros de la categoría.
La próxima fecha Lujan visitará a Central Córdoba en el Gabino Sosa, mientras Berazategui recibirá en el Norman Lee a Gral. Lamadrid.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7831

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com