24-10-2016
 

No escala en la tabla



 



No hay caso, este equipo de Los Andes va a sufrir hasta el final de temporada. Cuando pasaron 9 fechas del campeonato, pensar en el ascenso es una utopía y preocupa la tabla de abajo, porque este conjunto de Biggerí parece no salir de la racha adversa.
Luego del triunfo ante Boca Unidos, el plantel de Los Andes viajo a Mendoza con la obligación de sumar, no solo para darle valor al triunfo conseguido sino porque también tenía enfrente a un rival directo por la Permanencia en la categoría.

Como dijimos, enfrente estaba en cancha un rival que se asemejaba al de Lomas, con más dudas que certezas, no había ganado aun de local y lo tiene en la conversación de abajo, entre los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.
Biggeri volvió a ratificar a los mismos once de las dos últimas fechas, tanto en la caída en Santiago como en el triunfo ante el Boca Correntino y el equipo no fue superado, si se volvió de Mendoza con las manos vacías el único responsable fue el mismo Los Andes.

Pero la vieja y repetida ley del futbol dice que lo que no definís en un arco se paga en el otro… y otra vez se cumplió: Lo tuvo Linas y no pudo definir , entrando solo no supo si patear al arco o cruzarla al medio y nada de eso hizo, luego Rodrigo Ayala ( de flojísima labor) regalo la pelota sobre su latera, la pelota la capturo Curuchet y este envió un centro para que Diego Cardozo de palomita pusiera el 1 a 0 que sería el resultado final. El equipo local no realizó ningún mérito para llevarse tanto premio.

En la segunda etapa Los Andes conto con numerosas chances para empatar, pero entre la mala fortuna y la displicencia para definir de los hombres de Lomas hicieron que el resultado no se mueva: Lo tuvo el ingresado Vombergar pero el ex hombre de Fénix definió mordido, cruzado, mal… pero la chance más clara estuvo en los pies de otro ingresado: Junior Mendieta ingreso al área solo y ante la salida del arquero intento una insólita definición, tratando de pincharla ante la salida del 1 local. Los Andes se vuelve con algo más de una derrota a cuestas ya que el promedio empieza a perseguir y la falta de eficacia a esta altura es preocupante. El sábado, ante Santamarina de Tandil en Lomas, no queda otra posibilidad que quedarse con los tres puntos y así empezar a escalar en la tabla de posiciones.
LEO RECART

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 1
Aracena (6) ; Vizcarra (6) Andrade (3) Rodríguez (4) Sánchez (5); Dolci (6) González (6); Cardozo (6) Encina (4) Curuchet (6); Tarragona (5)
DT: ASTUDILLO

Ingresaron: Daher, Villarreal, Fernández

LOS ANDES: 0
Gagliardo (5); Guruceaga (4) García (5) Cabrera (6) Ayala (3); Nelle (4) Turraca (7) Britez Ojeda (5) Moreno (4), Bordacahar (4) Linas (3)
DT:Anibal Biggeri

Ingresaron : Ramírez, Vombergar, Mendieta (2)

Estadio: Bautista Gargantilla ( regular )
Arbitro : Mastrangelo(6) Publico : 4700

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8039

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Mama Antula. La primera santa de Argentina

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com