18-04-2019
 

Un Porvenir reducido



 



La emoción del gol
Abrió el marcador el visitante a los 26 min por medio de Mena, 18 min del segundo tiempo expulsado Mantovani. A los 21 min. expulsado el arquero Lezcano.

Comentario
El Primer tiempo fue un partido raro, difícil de comentar, donde los primeros 20 minutos ambos se dedicaron a estudiarse, sin arriesgar, desde ahí para el “verde” siguió siendo como un entrenamiento, no piso ganas, no puso ideas, para el rival se acordó que tiene pretensiones de reducido y de a ratos arriesgó un pocos mas, así a los 26 una jugada aislada terminó con un remate al borde del área chica de Mena, el eterno goleador que venció la resistencia de Lezcano, Ituzaingó siguió igual no puso ni las manos, El Porve con el 1 a 0 se sentía cómodo entonces se fueron al descanso en esas circunstancias.

El segundo tiempo empezó con Ituzaingó un poco mas adelantado en el campo, llegando al área rival, pero, sin peligro
Sin crear situaciones que justificaran el empate, los de Gerli cada vez que tenían la pelota la hacían rotar tratando de aguantarla, a los 18 min una falta leve, común, que no justificaba nada, pero, estaba Kevin Alegre que ya había amonestado a Mantovani por mancha, comete si segundo error con el mismo jugador, segunda amarilla y roja, si para el “Leon” con 11 era intrascendente, con “10” fue peor, a los 21 min, se iba Mena, Lezcano el arquero sale a cortar, toca la pelota fuera del área con la mano y Kevin Alegre le mostró la roja directa, sin tener en cuenta que no era último hombre, si y solo si por mano fuera del área, ya con “9” Ituzaingó solo rezaba que pasen rápido los minutos, el “blanquinegro” pareció no darse cuenta que tenia 2 hombres mas y la historia siguió igual hasta el final 1 a 0

En la próxima Ituzaingó diezmado por las expulsiones y lesiones viaja al Parque San Martin, lo espera Dep Merlo en el clásico y con público visitante, El Porvenir vuelve a ser visitante en Berisso ante V.S.Carlos.

Volver a insistir en la crítica a Kevin Alegre es redundante y aburre pero, otro pésimo arbitraje y van……

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8047

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com