14-04-2019
 

El Mate suma y sigue



 



Los Goles
Abrió el marcador el visitante a los 40 min mediante Greco de penal.
Empató a los 44 min Zarate en la segunda mitad
A los 20 min Matías Correa puso el 2 a1
Y Kruger a los 32 min dio cifras definitivas para el 2 a 2

Comentario
En los primeros 20 minutos de partido fue Cañuelas el dominador que creó 3 situaciones claras. En un tiro libre y las dos restante terminaron en tiro de esquina.

Después comenzó a crecer futbolísticamente el “Mate” pero sin inquietar al arquero del “tambero”. Cañuelas atacó menos pero fue efectivo aunque sin convertir. Iba con un receptor, un acompañante para la descarga y dos hombres de área, preocupando a la defensa local.

A los 33 min. tuvo que dejar la cancha lesionado una de las figuras, Matías Martínez, reemplazado por Sandoval.

A los 40 min se fue Soria en velocidad Elías Martínez le tocó el pie de apoyo, penal, que Gastón Greco cambió por gol. A los 44 min llegó el “Mate” por primera vez tiro de esquina le quedo a Enzo Zarate que la puso en el ángulo para el 1 a 1 y final del primer período.

Segundo tiempo el “Mate“ salió decidido a ganarlo en 7 minutos creó 3 situaciones claras. Cañuelas ajustó un poco las marcas y recién a los 20 min Matías Correa después de un tiro libre pudo vencer la resistencia de Morales.

El equipo quilmeño, se durmió pensando que ya estaba no supo definirlo. A los 32 min Kruger, que había entrado hacía 2 minutos por Sánchez, encontró la oportunidad para someter a Leguizamón y no la desaprovechó empatando el partido, Argentino fue por mas pero Cañuelas se cerró atrás y aguanto lo poco que faltaba para el final

El próximo sábado Argentino de Quilmes visitará Sportivo Italiano en Ciudad Evita mientras en el Jorge Arin Cañuelas recibirá el domingo a Deportivo Armenio

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8150

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com