14-04-2019
 

ARMENIO ASEGURÓ SU LUGAR



 



Los Goles
A los 20 min abrió el marcador Midland por Villalba, a los 34 min.
Expulsión de Mallemacci en la visita a los 9 min del complemento
En una tarde iluminada Gómez convirtió los tres goles para Armenio, El primero de penal a a los 20 min., el segundo a los 36 min y el tercero a los 42 min.

Comentario
El primer tiempo mostro a ambos equipos cautelosos, con mucha tenencia de pelota en medio campo, quizá, con excesiva cantidad de toques, sin progresar en el campo mostrándose un poco más ambicioso el equipo de la colectividad.Pero, el “funebrero” bien plantado en defensa con predominio en Quinteros como destacado.

A los 20 min un ataque de Midland termina en corner de esa jugada deriva la pelota a los pies del “dibu” Villalba quien tuvo tiempo de mirar donde colocar la pelota y hacer inútil el vuelo del arquero local.

Empezó Armenio a atacar más en busca del empate y a los 34 min una falta fuerte en medio campo amarilla para Mallemacci, al hombre se le salió “la cadena” se excedió en la protesta, empujó al árbitro, lo insultó en forma vehemente y vió la roja merecidamente,

Tuvo que rearmarse el “funebrero” retroceder cuidando la ventaja y esperar el final para que Cisneros en el vestuario acomode las piezas para no sentir la falta de su hombre “figura”

El segundo tiempo Armenio decidido a atacar, Midland dispuesto a aguantar pero eso no duró mucho, un ataque de Armenio a los 9 min el goleador Gómez pelea una pelota en el área con el Api Castro, toque abajo del defensor y penal. El mismo Gómez ejecuto el penal a media altura sobre el palo derecho de Mansilla para decretar la igualdad.

El equipo de Libertad se dedicó a esperar y tratar de salir de contragolpe con pelotazos, Armenio atacando con pelota dominada, Armenio muy apresurado, Midland más pensante.

A los 36 min centro de la derecha de Pascual, la baja Caspary de cabeza y Santiago Gómez venció a Mansilla. Ya a los 42 min con Midland jugado en ataque corrida del goleador Gómez y sobre la salida de arquero de fuera del área puso el 3 a 1 definitivo

En la próxima fecha Midland recibirá a Laferrere en tanto Deportivo . Armenio visitará a Cañuelas en el Jorge Arin

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8031

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com