13-04-2019
 

DOCKE. TRIUNFO ADICIONAL



 



El Gol
A los 48 min del segundo tiempo, Cariaga puso el 1 a 0 final.

Comentario
El primer tiempo fue un partido entretenido, con buen manejo de pelota, con orden y creación en el medio campo que con el correr de los minutos fue siendo más favorable para el Docke que empezó a crear las mejores ocasiones faltando

La última puntada para definir, así pasaron los minutos y llego el final del primer tiempo 0 a 0
El segundo tiempo empezó siendo un monologo de “inundados” jugado en ataque, a los 13 min Cristian Tula fue sacado en camilla luego de un choque con Grtffo ante una situación clara para el local.

A los 16 cabezazo del “Chipa” Miranda Moreyra que Griffo mandó al corner con la punta de los dedos, Vicentin arriesgó demasiado con un Griffo lesionado en el aductor pero siguió en cancha muy sentido. A los 23 min ya Italiano agotó la cuota de cambios por lesiones y sufriendo con el arquero y con Tula en una pierna.

Italiano siguió aguantando colgado del travesaño y esperando el paso del tiempo para terminar aguantando el empate, a tal punto que en todo el segundo tiempo el arquero Mitre no tuvo una sola intervención.

A los 45 min lo tuvo otra vez el “chipa” de cabeza y Griffo, la “figura” como pudo, voló sobre el palo izquierdo y desvió al corner, Molinelli dió 5 min de adicional y un nuevo centro, EL arquero “Azurro” no pudo evitar que Cariaga de cabeza abriera el marcador a los 48 min. Así fue final para Dock sud 1 a 0.

En la próxima fecha en Ciudad Evita Italiano recibe a Argentinos de Quilmes, mientras el Docke viajará a Gral. Rodríguez para visitar a L. N. Alem

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7839

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com