13-04-2019
 

Uno más que se queda sin trabajo por los de siempre



 



A veces las rarezas en el fútbol forman parte de lo cotidiano. En un campeonato como el de la Primera C.

Sçi se toma nota que un equipo de buena campaña, que está tercero en la tabla, que solo hay 4 puntos de distancia para conseguir un lugar de ascenso cualquier futbolero puede llegar a preguntarse por qué puede quedarse sin técnico.

Es el caso de Deportivo Laferrere que se quedó sin técnico a muy poco del final del torneo y luego de una gran campaña.

Como una vez más Norberto DÀNGELO deja de ser un director técnico por ser amenazado por la barra brava de turno y ello porque no aceptaba poner algunos jugadores impuestos por estos “buenos muchachos”. Dando lugar a la renuncia de Dángelo en carácter indeclinable

La repentina salida de Dangelo y su inesperada salida pudimos averiguar que fue por cierto conflicto suscitado con la “barra brava” ante la negativa del técnico a incluir algunos jugadores que le eran exigidos para que fueran incluidos en el primer equipo. A lo que Dangelo renunció

Tras el contundente triunfo por 6 a 3 frente a Villa San Carlos bajo la dirección técnica interina de Luis Esquivel Chamorro, hubo reuniones donde algunos integrantes de la “barra” sugirieron y la comisión directiva por unanimidad resolvieron darle la continuidad hasta el fin del torneo al técnico interino quien hoy ya es el técnico oficial de Deportivo Laferrere.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7971

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com