06-04-2019
 

FESTIVAL DE GOLES EN CIUDAD EVITA



 



Goles

Se puso en ventaja el local por medio de Lezcano a los 31 min. del primer tiempo aumento Boursac a los 17 min. del segundo tiempo, descontó para Lamadrid a los 21 min Selpa. Empató Regules a los 25 min. un doblete de García a los 30 y 35 min aumento la cuenta 4 a 2 que seria definitivo
Comentario.

En un partido palo y palo desde el inicio donde ambos equipos salieron a buscar el resultado, pero, sin descuidar sus defensas a los 31 min después que se lo perdió el “carcelero” 2 veces un mal saque de Monzon Cabrera habilito en profundidad a Lezcano que sometió al arquero con un remate bajo, sin grandes emociones llego el final del primer tiempo.

El segundo tiempo mostró a Italiano con ganas de buscar más, atacó en bloque, rotando la pelota y en una escapada en velocidad de Cardelino puso el pase atrás y Bourzac a los 17 min le pego fuerte y esquinado al segundo palo y llegó el 2 a 0.
El “Tano” pensó que era partido terminado se quedó y en una ráfaga de buen fútbol primero Selpa por arriba del arquero a los 21 min. puso el 2 a1.

Siguió “Lama” y en un ataque por izquierda, centro y Regules que se anticipa a la defensa y al arquero y convierte el empate.
apareció que Vicentin accionó el despertador y empezó el “Azurro” a levantar atacando con Cardelino muy preciso y Bourzac muy “enchufado”. Así se llevaron una pelota a puro toque, centro y Garcia sin marca en el área chica de cabeza puso a los 30 min el 3 a 2.

Los dos atacaban, Italiano con más eficacia, a los 35 min de fue García por derecha, cuando sus compañeros y rivales esperaban el centro atrás la pico por arriba de Monzón y a cobrar.

Fue un partidazo, justo premio para quien busco más.

En la próxima fecha Italiano viaja a Dock sud mientras que Lamadrid en Devoto recibirá L. N. Alem

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8259

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com