03-04-2019
 

El Mate suma con ayuda



 



Gol del Encuentro
A los 31 min del segundo tiempo Cristofanelli cambio penal por gol.

Comentario
Argentino de Quilmes, puntero del campeonato, salió a tirarle la “chapa” a su rival pero a veces la chapa no alcanza, hay que poner algo mas.
El visitante, de pobre campaña, hasta aquí, en casi 30 min de juego avisó 5 veces con jugadas netas de gol. Dos de Paolorrosi, dos del “Chiqui” Ledesma y una de Monzón.

El “Mate” buscaba a Cristofanelli y Martínez, bien controlados por la defensa de Sanma en un campo de juego horrible que por más que pusieran voluntad por hacer un buen partido era imposible jugar en una cancha tan deteriorada.

Así se fueron los minutos y finalizo el primer tiempo 0 a 0.

Segundo tiempo similar al primero con iguales características e intenciones hasta que a los 8 min. error del arquero Roa en una pelota sin complicaciones, pero se complica él y comete n penal infantil. Se hizo cargo de la ejecución Cristofanelli que le pegó con violencia y la pelota de estrelló en el palo derecho del golero.

A los 17 min, centro de Marzoratti, cabezazo de Ledesma y el poste derecho salvó al “Mate”, el team de la Barranca fue a buscar con más vergüenza que fútbol y los de Burzaco con más garra que otra cosa

Parecía que esto iba al 0 a 0 pero, en la cancha había alguien que dijo ¿al Mate quien lo puede salvar?
Yo, dijo Mariano Seco por lo que en una jugada intrascendente, a los 31 min la pelota roza en forma casual la mano de un defensor, el Chapulin Seco cobra el segundo penal y Cristofaneli esta vez no fallo.

A los 40 min Sandoval comete falta, cuando el defensor de Sanma va a patear el tiro libre el mismo Sandoval lo agarra para que no patee y ahí ni el Chapulin lo pudo salvar roja para el centrodelantero local.

A los 45 con Sanma jugado en ataque centro al área, doble penal mano del defensor y falta contra Ledesma, Mariano Seco ignoro todo, la frutilla del postre la puso el mismo Mariano Seco que, a los 50 min. (cinco minutos adicionados) un una jugada que no pasó nada, el “Chapulin” cobro el 3ª penal remató Borda y Roa desvió poniendo final

Gracias a ciertas voces que provenían de los asientos de alguna platea los hinchas de SanMa todavía se están acordando de Seco hasta en chino. Estas fuentes me contaron porque la semana anterior lo hicieron jugar un lunes a las 10 de la mañana. Esto fue porque la hinchada de Sanma en la fecha anterior colgó una bandera contra AFA y los árbitros. Por supuesto que a instancias del árbitro de ese partido hizo retirar con la policía.
San Martin el lunes próximo enfrenta en Burzaco al entonado Deportivo Armenio mientras que Argentino de Quilmes viaja a Libertad para visitar a Midland

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7951

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com