01-04-2019
 

Boca Unidos y otra pálida actuación



 



El equipo correntino empató 0 a 0 con Desamparados en el encuentro de ida por la segunda fase de la Reválida del torneo Federal A, y ahora deberá ir a definir su continuidad en el torneo el sábado en San Juan.

En el partido de ida por la segunda fase de la Reválida del torneo Federal A, el Aurirrojo repartió puntos con Desamparados de San Juan, que tuvo la temprana expulsión de Nicolás Sottile, mientras que el local, buscó llegar abriendo el juego por los laterales, pero, aun así, le faltó el último pase, y también la eficacia a la hora de definir. A su vez, no tuvieron el cambio de ritmo ni la aceleración que pedía el juego y se mantenían en un lento traslado de la pelota sin poder aprovechar la superioridad numérica.

En la primera etapa, los locales intentaron aproximarse con centros que no encontraban a nadie o que terminaban en jugadas aisladas. Las chances más claras para el equipo correntino fueron un remate de Espíndola, que González Bordón atajó luego de un contraataque encabezado por Medina, uno de los más destacados del partido, y un remate de Martín Fabro que pasó muy cerca del palo derecho tras un tiro libre.
Al quedarse con 10 jugadores sobre el terreno de juego, los sanjuaninos le cedieron la pelota al equipo Aurirrojo que no tuvo convicción ni claridad para aprovechar la ventaja.

La visita comenzó a acomodarse y a jugar de contra, donde Jofre recuperó una pelota en una mala salida del local, dejando a tres rivales en el camino y remató cruzado, saliendo desviado el disparo. Pero, la jugada más clara para los sanjuaninos llegó de un tiro libre de Lastra, que reventó el travesaño.

Antes de reanudarse el juego, Víctor Andrada hizo ingresar a Fondacaro y Sánchez por Jofre y Lastra correspondientemente, buscando reforzar la mitad de la cancha, dejando sólo adelante a García, que se las ingenió siempre para complicar mediante pelotazos.
El segundo tiempo fue todo de Boca Unidos, que tuvo el manejo lento de la pelota sin darle un buen destino, todos sus ataques terminaron siendo despejados por la defensa.

Esto hizo que Carlos Mayor no pueda esperar más e hizo ingresar a Ledesma y a Larrazábal en lugar de Mbombaj y Espíndola, para proponer un juego más ofensivo pero que no dio sus resultados, ya que todos los ataques del “aurirrojo” concluían en choques y en equivocaciones ante la buena y ordenada defensa de Desamparados, que a medida que transcurrían los minutos se lo veía más cómodo en el partido.

Cerca del final y en una jugada aislada con polémica, Prieto enganchó en el área ante la marca de Ricardone, que barrió abajo desesperadamente, jugada que fue reclamada por todo Desamparados entendiendo que el defensor tocó la pelota con la mano.

El empate en cero tuvo sus dos caras, por parte de Boca Unidos la de frustración de no haber podido aprovechar su localía, mientras que Desamparados se fue con la convicción de poder definir de local y con su gente. Ahora, el Aurirrojo debe ir a San Juan en busca del resultado que no pudo conseguir ayer si es que no quiere una despedida temprana de la temporada.

 

 

 




Autor: Martin Acuña
Visitas: 130

Noticias Destacadas

RINCONCITO DE FE: AMISTAD CON LOS HERMANOS

EL RICONCITO DE LA FE: LA AMISTAD DE DIOS

Unión del Foso

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com