22-10-2016
 

Historia de los Clubes del Fútbol Argentino: Charla



 



Este Jueves 20 de Octubre en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield dio por concluida la Muestra Fotográfica “Historia de los Clubes de Fútbol”, que tuvo una excelente repercusión durante el período en el que se pudieron exhibir importantes imágenes que reflejan el origen y la vida de las instituciones señeras del fútbol argentino.

Esta Muestra itinerante, organizada por el Departamento de Cultura de Clubes de AFA, se inauguró en el mes de Noviembre de 2014 y se pudo observar en distintas instituciones que conforman el mismo, como así también en la Asociación del Fútbol Argentino, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el próximo Sábado 29 estará en la Sede del Club Ferro Carril Oeste, García Lorca 350 – CABA, en el marco de la Noche de los Museos.
Asimismo y aprovechando el muy buen marco de público presente, la Presidenta del Dpto. de Cultura de Vélez y Vicepresidenta del EDC AFA, Sra. Mabel Jansen, reflejó el éxito que arrojó la muestra, teniendo en cuenta la innumerable cantidad de visitas que tuvo la misma. Acompañada por integrantes del Dpto. de Cultura de la institución de Liniers, además abrió e inauguró la Primera Charla sobre la “La Historia de los Clubes”.

“La Historia de los Clubes” es un ciclo de charlas que se irán dando a cargo de distintos historiadores de cada club del fútbol argentino en sucesivas veladas, bajo una idea de los representantes de Boca Jrs. y San Lorenzo de Almagro, Sres. Gabriel Solís y Favio Marrazzo respectivamente.

En esta oportunidad, participaron del panel el Sr. Sergio Brignardello, Vicepresidente 2º de la Subcomisión de Historia de Boca Juniors, quien además ofició de moderador de la charla; el Dr. Néstor Vicente, Presidente de la Subcomisión de Cultura de Huracán; y el Sr. Hugo San Félix, Vicepresidente 3º de Vélez Sarsfield.

Tras la brillante interlocución de los expositores, la noche se cerró con aplausos cerrados por parte de los distintos presentes, entre los que se destacaron los Representantes de los Clubes Boca Juniors, Acasusso, Argentinos Juniors, River Plate, Huracán, Atlas, Banfield, Nueva Chicago, Platense, Central Córdoba, Vélez y Deportivo Morón; sin dejar de mencionar a Dirigentes de Vélez, jugadores de su Fútbol Juvenil; y representantes del Área de Relaciones Públicas de la Asociación del Fútbol Argentino.

Para destacar la coordinación de Gabriel Solís, integrante del Dpto. Cultura de Boca Jrs. y la excelente organización a cargo de Ricardo Lijó, Vicepresidente del Dpto. de Cultura de Vélez Sarsfield.

Encuentro de los Departamentos de Cultura de la Asociación del Fútbol Argentino

EDC Charla Los clubes del Futbol Argentino


 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8364

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com