30-03-2019
 

Empate que le vino bien a los dos



 



Abrió el marcador el "verde" a través de Owaldo Blanco, empató Sandoval para el Mate a los 14 min. y aumentó a los 17 min. el mismo Sandoval. Pero Lafe a los 23 min. por Oswaldo Blanco empató otra vez decretando el final 2 a 2.

En un partido bien jugado, con buen tratamiento de pelota destacándose los hábiles de los 2 equipos. Fue creciendo Lafe con juego asociado de la mano de "Dudi" Perez, Ferrero y la movilidad del peligroso Oswaldo Blanco.

Así a los 10 min. un pase filtrado del Dudi le permitió a Blanco anticiparse a su marca y poner el 1 a 0. Lo buscó el "Mate" pero no estuvo fino para la definición y despilfarró una a una las oportunidades que tuvo,

Laferrere también llevó peligro pero no llego a concretar, de esta forma se fueron al descanso con la promesa de un segundo tiempo entretenido.

La visita salió a buscar revertir el resultado, luchando contra todo, se hizo un partido cortado, a los 2 min partido parado por la parcialidad del "villero" con humo verde.

A los 7min la camilla para un hombre de Lafe, a los 10 min camilla y juego interrumpido por lesión de Basualdo, pese a todo el equipo de la Barranca insistió y a los 14 min en buena jugada personal de Sandoval llegó al 1 a 1,

Siguió la visita por el mismo camino y a los 17 min otra individualidad de Sandoval puso el 2 a 1 no se rindió "la villa" y en una jugada de varios toques otra vez Oswaldo Blanco la mando a la red, se hizo partidazo por lo disputado, pero no les quedo tiempo, y debieron conformarse con el empate.

El jueves próximo Laferrere viajara a Ing Maschwitz para visitar a Deportivo Armenio mientras Argentino de Quilmes recibirá a San Martín de Burzaco

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7841

Noticias Destacadas

Bioenergia

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com