26-03-2019
 

San Martín empató con un gol que sacó de la galera



 



En esas rarezas que tiene el fútbol Argentino un partido de primera “C” sin hinchada visitante, un día martes, día hábil, a las 10:00 hs.de la mañana y en un estadio neutral, algo inentendible.

Hablando del partido en sí le comentamos que abrió el marcador a los 13 min. la visita a través de Paolorossi. El carcelero empató a los 26 min Leguizamón en el segundo tiempo. Ya en el segundo tiempo Selpa puso el 2 a 1 para Lamadrid y con un gol de media distancia empató San Martín a los 41 min mediante Paolorossi. Así finalizo el partido 2 a 2.

Arrancó para ser un buen partido, los 2 equipos con sus limitaciones, pero, decididos a crear fútbol y buscar el arco rival.
“Sanma” a los 13 min en una pelota larga puesta al vacío picó muy libre Paolorossi y sobre la salida del arquero puso el 1 a 0 “,el carcelero” sintió el golpe y salió a buscar, se hizo de ida y vuelta, aparecieron los espacios y a los 26 min en una jugada que no llevaba peligro, un centro llovido, el arquero Franco DÍAZ quiso rechazar con un manotazo, le erró y Leandro Leguizamón que entraba por atrás encontró el regalito y 1 a 1, hasta el final del primer tiempo siguieron buscando sin suerte y se fue fueron al descanso con empate.

El segundo tiempo fue similar al primero con buen juego, quizá mas marca, pero pasajes de fútbol interesantes asi a los 12 min un desborde de Modón, pase atrás y Selpa la tuvo que empujar para poner a los de Devoto arriba, a los 29 expulsado Leandro Fernandez en la visita por un codazo, Lamadrid mejor, a los jugadores de Sanma no le llegaba la pelota, los cambios no dieron resultado.

Empiezo a ver como el “Coqui” Ferraressi comienza a despedirse de Burzaco, Lamadrid se adueñó del juego y la pelota, dejó pasar los minutos para llevarse un triunfo, pero, Paolorossi a los 41 min puso el 2 a 2 con un golazo y 10 jugadores. Varios respiraron para un final inesperado 2 a 2

En la próxima fecha San Martín recibe el viernes a Dock Sud y Lamadrid el sábado a las 11:00 visita a Midland en Libertad

Lo destacado, el EXCELENTE ARBITRAJE de Gonzalo Belloso siguiendo de cerca y aplicando el reglamento además de una personalidad envidiable, correctas y acertadas todas las amarillas y la roja

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7842

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com