24-03-2019
 

Merlo no puede de Local



 



Partido de comienzo entretenido con Merlo volcado al ataque, con un Italiano confundido, desordenado.
Y así fue como se propició las mejores llegadas para el “charro”. A los 7 min. solo frente a Griffo se lo perdió Fratini. A a los 12 y 15 min. Pasquale se perdió 2 goles hechos.

A los 22 min. se retiro lesionado Diaz e ingreso Zeltzer en el “DEPO”, Al mismo tiempo en una jugada aislada Boursac recoge un rebote de Baclini y pone el 1 a 0 para sorpresa de todos,

Merlo siguió buscando a los 44 min Griffo tuvo la atajada del partido sacando un cabezazo de gol del “ogro” Fabbiani y, cuando los goles te lo perdes enfrente lo pagas en el tuyo asi se fueron al descanso 1 a 0 a favor del “Tano” sin merecerlo.-

En el segundo tiempo Merlo ataco con alma y vida Italiano no cruzo el medio campo se limito a defender el “CHARRO” tuvo 3 o 4 ocasiones que no hicieron màs que agrandar la figura de Griffo y asi llego el final con triunfo Azurro por 1 a 0.

La próxima fecha Merlo visitara a L.N.Alem el sábado a las 12 hs. mientras Italiano recibirá a sp Barracas el próximo viernes.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 105

Noticias Destacadas

En vivo: TodosUnoTV - TodosUnoRadio

Te mostramos pequeños grandes Estadios

UNA MAÑANA CON EL MAGO DE TABLADA

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com