24-03-2019
 

Para seguir soñando



 



En un partido con vaivenes Central Córdoba logró quedarse con los tres puntos en el Gabino Sosa y permitirse soñar con ingresar al reducido.

Los primeros minutos del encuentro daban un panorama de lo que iba a ser el transcurso de los 90. La visita con mucha tenencia de pelota y movilidad pero sin penetrar en profundidad. El Charrúa fue más pragmático, esperaba con sus líneas bien agrupadas y salía rápido de contragolpe.

En la primera jugada de peligro tras un córner de Bracco y un desvío en el primer palo apareció Cereseto por detrás y estampó la apertura del marcador. Tras el gol, la postura de ambos equipos era la misma y el rédito fue para el local que luego de un desborde de Gastón Tedesco por derecha envió un centro al ras que dio en Venturini aumentando el resultado a favor del equipo de Tablada.

A los 31 minutos de la etapa inicial se iría expulsado en la visita Jonathan Smith por una dura infracción sobre Cristian Sgotti. El panorama para los de Teglia era inmejorable, dos goles arriba y con un jugador de más, sin embargo, dos minutos más tarde descontó De Luca al encontrar un balón en el área chica luego de un tiro libre.
El complemento fue similar, el Charrúa esperó muy retrasado y cedió la posesión. El técnico visitante movió el banco para buscar la igualdad pero al instante tras una jugada individual brillante de Ferrari apareció nuevamente el goleador, Lucio Cereseto para estirar la ventaja.
A ocho del final volvió a acercarse Victoriano por un gol en propio arco de Juan Casini, pese a ello, y a la cantidad de jugadores ofensivos que tenía en cancha el Charrúa tuvo chances de volver a convertir.

Victoria importante para Central Córdoba que necesitaba recuperarse de la dura caída en el Bajo Belgrano. Los tres puntos conseguidos este sábado en el Gabino Sosa le permiten soñar e ilusionarse, ya que, numéricamente siguen existiendo posibilidades.

Central Córdoba 3: Giroldi (5); Pérez (6), Casini (5), Esquivel (6), Sgotti (7); Ferrari (6), Funes (6), Bracco (6) (74 min. Trejo), Yassogna (5); Tedesco (7), Cereseto (8) (87’ López). DT: Daniel Teglia.

Victoriano Arenas 2: Bustamante (5); Smith (3), De Luca (6), Venturini (5), Schaffer (5) (68 min. Vera); Moreno (5), Medina (7), Arruabarrena (5), Villarreal (5) (68’ Toloza); Pastoriza (6), Brunetti (4). DT: Sergio Geldstein.

Goles: 5 min. Cereseto (CC) 17 minutos, Venturini e/c (CC) 33 min. De Luca (VA) 73 min. Cereseto (CC) 82 min. Casini e/c (VA).
Expulsado: 30 min. Smith (VA).
Cancha: Gabino Sosa (buena).
Árbitro: Kevin Alegre.
Público: 600 personas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8343

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com