22-03-2019
 

Un partido donde el fútbol estuvo ausente



 



En un partido chato sin situaciones y aburrido con dos equipos que dieron todas las ventajas en defensa y delanteros no tuvieron puntería, ni siquiera se arrimaron a visitar el área visitante ni el área local.

No se notó la preocupación del Técnico Orona por conseguir que un Lujan compacto y decidido fuera a buscar el resultado. Un resultado que le permitiera arrimarse a la zona del reducido.

En el Funebrero no se vió un cambio de esquema o una línea de juego diferente que le permita sentir que es distinto el pensamiento de su Técnico Cisneros. Midland lleva ya 9 sin ganar (5 empates y 4 derrotas). Más aún ahora sin gol y en peligro de retroceder y caerse del reducido.

Fue un empate que no les sirve y no deja conformes a ninguno de los dos. Este es un en un campeonato parejo y las fechas pasan rápido. Pero en este caso ambos equipos tendrán que buscar juego atildado con esquemas definidos y pensar en las 8 fechas que quedan deben obtener resultados y esperar que se caigan los de arriba para conseguir el lugar de privilegio que todos desean, un lugar en el reducido ya que la punta del torneo para los dos es inalcanzable

El próximo sábado a las 11 hs Midland recibirá en Libertad la visita del irregular pero siempre difícil Gral. Lamadrid mientras que un día antes, el viernes desde la 15,30 hs Lujan viajarà hasta el Jorge Arin donde lo espera el complicado Cañuelas.

En un partido donde no hubo fútbol, Rodrigo Pafundi no tuvo trabajo su arbitraje no conlleva criticas ni aciertos, paso desapercibido

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 126

Noticias Destacadas

Unión del Foso

Sí querés pasarla bien venite a la Isla Maciel

Verde que te quiero verde

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com