18-03-2019
 

BOCA GOLEÓ A SAN MARTÍN EN TUCUMÁN Y JUGARÁ LA COPA 2020



 



El Boca de Alfaro pasó por Tucumán y consiguió su tercera goleada consecutiva en 8 días, luego de los 3 a 0 conseguidos ante San Lorenzo y Deportes Tolima y con este 4 a 1 conseguido en la Ciudadela se aseguró ( en el peor de los casos) la chance de participar en la fase previa de la Copa 2020, recordando que de conseguir un punto más, lo hará directamente en la fase de grupos.

Alfaro volvió a confiar en una defensa que ya sale de memoria con Buffarini y Más por los laterales y la dupla central compuesta por Izquierdoz y Lisandro López quien quizás no tuvo el mejor partido en defensa, pero volvió a anotar en el arco rival.

El conjunto dirigido por Caruso Lombardi se puso en ventaja a los 26 minutos por medio de una corrida de Gonzalo Rodríguez que no pudo detener Buffarini, el remate del delantero Tucumano encontró una respuesta a medias de Andrada y en la misma boca del arco apareció Luciano Pons para marcar el primer gol del encuentro y de esa manera encender toda la ilusión del conjunto Tucumano.


Boca llegó al empate luego de una escalada de Más, quien envió un centro al primer palo, ese centro lo capturó Sebastian Villa quien cruzó la pelota al medio del área chica adonde estaba Wanchope Ábila y el ex goleador de Huracán, empató el partido a los 36 minutos de la primera mitad.

La primera etapa terminó con igualdad y con la gente Tucumana enojada con el arbitraje de Mauro Vigliano porque a instancias del línea, no le convalidaron un segundo tanto a Luciano Pons.

En el segundo tiempo, Boca destapó todo su potencial en ataque y liquidó al Santo con un 4 a 1 implacable. A los 13 minutos, llegó la joya del partido, una definición exquisita por parte de Bebelo Reynoso, quien tomó la pelota y encaró por la izquierda, cerca del vértice del área soltó la pelota con su botin izquierdo, dibujando una vaselina hermosa que se coló por el segundo palo del arco Tucumano y de esa manera marcar su primer gol con la camiseta de Boca. Un VERDADERO GOLAZO del Cordobés De 23 años.

Cuando San Martín buscaba desesperado el empate y Andrada respondía eficientemente una y otra vez, llegó el tercero por medio de la cabeza de Lisandro López quien anticipó de cabeza en el primer palo luego de un tiro libre desde la izquierda y le sacó rédito a su buen juego aéreo para marcar el tercero a los 24 minutos de la etapa final para prácticamente sentenciar la historia de este partido y la suerte del conjunto Tucumano en la categoría.
Para el final del partido y con la suerte del equipo Tucumana Boca marcó el cuarto por medio de Nandez quien convirtió por segundo partido consecutivo para darle forma de goleada al paso del Xeneize por el jardín de la República.

Ahora el Xeneize recibirá a Banfield y de conseguir un puntito más la Copa Libertadores del año 2020 lo tendrá nuevamente como protagonista.

LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8162

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com