17-03-2019
 

Golpe Duro en Mendoza



 



El equipo dirigido por Mayor sumó una nueva derrota en el octagonal, esta vez por 2 a 1 y frente a Huracán Las Heras.

El aurirrojo viajó a la ciudad de Mendoza para enfrentarse otra vez a un “globo” en el fútbol argentino. El rival de turno fue Huracán Las Heras quien le propinó un duro golpe al equipo de la ribera y lleno de dudas a los jugadores de Boca Unidos.

Los correntinos salieron al césped del General San Martín con la ilusión de volver con los 3 puntos necesarios para ganar confianza de cara a la búsqueda del segundo ascenso que otorga la revalida del Federal A, sin embargo, el estado de ánimo cambio rápido para los de Carlos Mayor ya que el local se impuso en el marcador con el tanto de Giusepponi tan solo 2` después de que Mario Ejarque dio la orden para comenzar el encuentro.

A partir de allí, y como en casi toda la segunda etapa del torneo, a Boca Unidos se le hizo complicado remontar el partido tras encontrarse debajo del marcador.

A la salida del segundo tiempo, se vivió una situación similar ya que el aurirrojo salió con la obligación de dar vuelta el encuentro pero la falta de concentración en los jugadores volvió a ser la razón de un gol encontra para Boca Unidos.

Transcurrían 5` del complemento en donde el globo tenía a su favor un tiro libre en su campo demorado por el ingreso de Ivo Hong en lugar de Joan Juncos. Huracán salió jugando de abajo y con tan solo 4 toques le entregó la pelota al jugador que acababa de ingresar para ser el encargado de asistir con un buscapié a Gautier quien marcaría el segundo tanto para los locales.

A pocos minutos de finalizar el partido Fabro descontó para el aurirrojo.

Carlos Mayor y los jugadores tienen la dura tarea de reponerse lo antes posible para revertir esta situación ya que ahora deberá enfrentar a Desamparados de San Juan por la revalida donde los partidos serán de ida y vuelta, además, el 28 el elenco correntino se enfrentará al puntero de la Superliga por la Copa Argentina por ende, son muchos los puntos a mejorar para que no se pierda la ilusión.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 7843

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com