12-03-2019
 

POBRE EMPATE EN GERLI



 



En el estadio Gildo Francisco Gersinich en la localidad de Gerli se cerró la fecha 27 del torneo de la primera división “C".
El Porvenir recibió la visita de Cañuelas y fue empate. Con gol de Mena a los 5 min del primer tiempo que abrió el marcador para el local. Empató Ferreyra a los 47 min del segundo tiempo.

El Porvenir comenzó floreándose con un fútbol atildado, generando desde el comienzo. Tal es así que un ataque a los 5 min. El hábil Mena venció la resistencia de Morales. Cada ataque del El Porve era peligroso, la defensa del “tambero” era un temblaredal.

A los 40 min. una pisada de Pereyra provoco una fuerte infracción de Soria que vio la roja y Cañuelas con “10”. Para colmo Greco se toco varias veces el posterior e hizo la seña al banco, que le pidió aguantar a que termine el primer tiempo ,así ocurrió 1 a 0, lo de Cañuelas muy pobre

El segundo tiempo mostró un partido donde Cañuelas con sus limitaciones trato de llegar sin crear peligro solo voluntad. El Porvenir cuidó la ventaja, no tuvo ideas para buscar mas y asi se vio un pobre partido que demuestra porque los 2 están en los últimos lugares de la tabla.
En el final a los 47 min. cuando nadie lo esperaba, un ataque aislado de Cañuelas termino con un injusto empate

En la próxima El Porvenir visitara a Sportivo Italiano mientras Cañuelas recibira en el Jorge Arin a Dep Merlo
Pese a que no tuvo trabajo fue malo el arbitraje del Sr. Magallan

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7906

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com