20-08-2016
 

Programa Trochita Cultural premiado



 



La Unión Hispanoamericana Mundial de Escritores en el próximo II Congreso Mundial de Escritores otorgará el Premio Mundial a la Excelencia Cultural a TodosUnoTV por el programa "Trochita Cultural" que conduce la escritora Lydia Raquel Pistagnesi, quien además recibirá el premio a la Excelencia Literaria.

El Dr. Carlos Hugo Garrido Chalén, Presidente de dicha Unión, al anunciar que se otorgaba este premio decía: "LINDO TRABAJO DE UN CANAL QUE SALE A SEMBRAR VALORES Y DE NUESTRA QUERIDA AMIGA LA POETA ARGENTINA LYDIA RAQUEL PISTAGNESI, QUIEN JUNTO CON EDUARDO PIEDRABUENA RECIBIRÁN EN ORLANDO EL PREMIO MUNDIAL A LA EXCELENCIA LITERARIA Y EL PREMIO MUNDIAL A LA EXCELENCIA CULTURAL, RESPECTIVAMENTE, POR EL HERMOSO TRABAJO QUE REALIZAN EN BENEFICIO DEL DEL ALMA DE NUESTROS PUEBLOS"

El programa "Trochita Cultural", que ya por transcurre su segunda temporada, donde se entrevistan distintas personalidades del arte y la cultura, cuenta con la colaboración de la escritora Alicia Danesino. El equipo de producción que acompaña a Lydia Raquel Pistagnesi está conformado por Gustavo Bravo y Matías Caruso.

El II Congreso Mundial de Escritores UHE Miguel de Cervantes 2016, organizado por la Unión Hispanomundial de Escritores, en alianza cultural con la Red AIPEH/Asociación Internacional de Poetas y Escritores, Arte y Cultura Hispana, reunirá a poetas, escritores, docentes, académicos, intelectuales y artistas de los cinco Continentes.

El II Congreso Mundial de Escritores UHE Miguel de Cervantes 2016, tendrá como lema “Promoviendo la Paz” y se realizará del 10 al 16 de octubre. El variado programa incluye entre otros: Actos oficiales de apertura, Siembra del Árbol de la Paz, Expo libros, arte, artesanía, Recital en conmemoración del Centenario de Rubén Darío, conferencias, entrega de premios y reconocimientos, Paseo a los parques temáticos y Cena de Gala el 15 de octubre, fecha en la también habrá de celebrarse el Noveno Aniversario de AIPEH.

 

 

 




Autor: Eduardo Piedrabuena
Visitas: 8891

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com