11-03-2019
 

Se despertó Italiano



 



En el estadio Carlos Sacaan por la fecha 27 del torneo de la primera división “C” el local, Ituzaingo recibió la visita de Sportivo Italiano quien se alzó con la victoria con gol de Ormart a los 23 min. del primer tiempo

En un primer tiempo entretenido, con el “Azurro” jugado al ataque y el “Leon” parado de contragolpe se vio un partido aceptable con emociones.
A los 23 min. en un ataque a fondo de Italiano con los defensores lanzados al ataque Tula peleó el balón en el área contraria la bajó de cabeza y Ormart que venía acompañando la mandó a la red.

De ahí se empezó a hacer un partido peleado donde se luchaba más que lo que se jugaba, donde todos en forma leal ponían pierna fuerte, así pasaron los minutos y finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un constante atacar de Ituzaingó que hizo crecer la figura de Griffo, que salvó el empate en varias oportunidades. El “León” en 23 minutos tuvo 13 tiros de esquina. A los 31 min se enardeció ante una carga legal el arquero de Italiano y recibió la roja directa.
De ahí en más Ituzaingó busco con la formula repetida de centros cruzados los que nunca preocuparon al fondo “Azurro”.

A los 50 min tras lo adicionado alcanzó el empate Ituzaingo pero el gol fue anulado por carga al arquero, así terminó con triunfo azurro.
El próximo lunes Sportivo Italiano recibe en Ciudad Evita a El porvenir mientras Ituzaingó visitará en Rodriguez a Leandro N. Alem


 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8114

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com