10-03-2019
 

BOCA GOLEÓ AL CICLÓN EN EL CLÁSICO Y LO DEJÓ AL BORDE LA NOCAUT A ALMIRÓN



 



BOCA GOLEÓ A SAN LORENZO EN UN CLÁSICO CALIENTE

El Xeneize le ganó claramente al Ciclón por 3 a 0 en La Bombonera


Boca se aprovechó de la realidad de este San Lorenzo, que no da pie con bola, lo goleó con un contundente 3 a 0, en una noche que se llenó de polémicas sobre el final.Con este resultado, Boca puso un pie y medio en la Copa 2020 y Almirón quedó con un pie y medio afuera de San Lorenzo.
Ambos venían de jugar en la semana por Copa Libertadores y ambos venían de empatar 0 a 0, con rivales débiles en la previa.
Boca, de entrada intentó marcar territorio y lo logró, ya que presionó arriba a un San Lorenzo que lució cansado, sin cambio de ritmo, un equipo lento que a priori con los apellidos que eligió Almirón, todos podían imaginar que al Ciclón le iba a costar en lo físico, ya que en la mitad de la cancha ni Roman Martínez ni Castellani jamas se destacaron por ser veloces y eso lo leyó muy bien Alfaro, Boca con Nandez y Marcone le ganó el duelo en la mitad de la cancha y la velocidad de Villa.

Tempranito, Boca se puso en ventaja: Perdió la pelota en la salida San Lorenzo, la recuperó Bebelo Reynoso por la izquierda y toco para Ábila,este tocó para Mauro Zarate, quien desde afuera del área doblegó a Monetti con un remate que se pegó contra el palo izquierdo que dejó totalmente parado al arquero, sin chances de reaccionar. Boca dio el primer golpe en el clásico.

San Lorenzo demostró porqué esta último en el torneo, un equipo sin respuestas físicas ni anímicas, es un equipo con muchas falencias y Boca explotó al máxima cada uno de los defectos del rival.

Tuvo el segundo Wanchope Ábila, luego de bajar un balón de manera formidable y definir pésimamente, tanto que dio la sensación de que “sobró” la jugada y canchereó en la definición, intentando picar la pelota ante la salida de Monetti.

Antes de la finalización de la primera etapa, San Lorenzo tuvo el empate por medio del príncipe Reniero, pero pimero el guantazo de Andrada contra el palo derecho y luego el travesaño, le negaron el empate al Cuervo.

En el segundo tiempo , a los 19 minutos Bca terminó de liquidar la historia, luego de que un lentísimo Coloccini, perdiera el balón, ganó Bebelo por la izquierda y el centro perfecto al punto del penal encontró el botín de Nandez y la cabeza de Zalazar y de esa manera llegó el segundo Xeneize.

Luego llegó la jugada polémica de la noche, cuando Monetti tomó la pelota en el área y cuando iba meter la contra, en vez de jugar rápido, le pegó una patada a Wanchope Ábila, quien estaba cerca pero ni por casualidad molestó al arquero, el línea que vió la jugada , le contó al arbitro de la agresión pero imagino que el delantero se le interpuso en el camino al uno azulgrana. Tello decidió expulsar al arquero, amonestar a Wanchope y cobrar tiro indirecto para San Lorenzo. Insólito

San Lorenzo atacó con peligro sólo en un par de oportunidades, pero en todas respondió muy bien Andrada y luego de una gran respuesta del uno Xeneize, llegó el tercero, luego de una gran recuperación de Nandez, extendió la pelota para Reynoso, quien soltó la pelota para la llegada de Villa, quien ante la salida de Torrico, definió y marcó el tercero.

Para el final, quedó la rabona de Buffarini, algo que pareció innecesario pero está dentro del juego, eso enojó mucho a la gente de San Lorenzo, que se le fue al humo al defensor.

Boca ganó con claridad y espera el partido ante Tolima de este Martes, con el ánimo por las nubes, mientras tanto por Boedo no pueden salir del subsuelo futbolístico en el que está sumergido y que lo tiene hace 15 partidos sin encontrar una alegría.

LEO RECART


 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7891

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com