09-03-2019
 

DOS ZAPATAZOS Y A COBRAR



 



En el estadio Jose Manuel Moreno, en el Parque San Martin, el local Deportivo Merlo por la fecha 27 del torneo de la Primera División C recibió la visita de Midland en el clásico del Oeste, y fue triunfo para el local con goles de Pajon, de tiro libre a los 8 y 41 min del primer tiempo. Descontó Abregú a los 6 min del segundo periodo.

Partido de comienzo apagado, los dos equipos estudiándose, sin arriesgar, hasta los 8 minutos, en que un avance del local cerca de la media luna del área fue derribado Leguizamón: tomó el tiro libre Pajon y la puso a media altura contra el palo derecho de Mansilla. Desde ahí comenzó un monólogo del Funebrero que fue en busca del empate, tuvo varias ocasiones, pero no estuvo fino para definir.

Merlo no cruzó el medio campo hasta los 31 minutos, con una jugada con varios toques y Masilla le ahogó el grito de gol a Roldan. A los 41, Frattini cortó en medio campo, habilitó por derecha a Roldan, toque al medio para la entrada de Fabbiani, leve empujón de Nevot, el Ogro se dejo caer, Pafundi dio tiro libre y Pajon volvió a convertir al mismo palo del arquero. Sin más emociones, terminó el primer tiempo con Merlo 2 Midland 0, hasta aquí inmerecido ya que el Depo no había hecho mucho para conseguir el triunfo.

Desde el comienzo del segundo tiempo, el Funebrero salió con todo al ataque. A los 6, una pared entre Villalba y Abregu por izquierda culminó con un toque de la “bruja” sobre la salida de Baclini para descontar. Siguió Midland atacando, mientra que el Charro se refugió en su área para aguantar; Midland no estuvo fino para definir y sin atacar el Depo se llevó el triunfo, para muchos inmerecido pero triunfo al fin.

En la próxima Merlo visitará a Cañuelas, mientras que Midland recibirá la visita de Sportivo Barracas.

Arbitraje aceptable de Juan PAFUNDI.

La figura Mauro Elias PAJON.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8077

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com