09-03-2019
 

CAIDA EN BERISSO



 



En una tarde soleada y ventosa, el equipo de Valentín Alsina perdió ante San Carlos por 3 a 0 y le dijo adiós a una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. A falta de quince minutos para el final, el local encontró los goles, sin hacer un gran partido y hasta siendo superado en el primer tiempo por su rival.

En el primer tiempo, Victoriano fue superior al local. Teniendo algunas situaciones para marcar el primero de la tarde, pero como fue la tarde en el Bajo Belgrano, el arco estuvo cerrado. Primero, Arrubarrena, cuyo disparo se fue al lado del palo; más tarde, el lateral Matías López lo tuvo con un zurdazo a quemarropa que Tauber envió al corner. Ya sobre el final, un nuevo tiro libre de Arrubarrena, el cual se fue muy cerca del posta izquierdo del arquero.

San Carlos dependía mucho de lo que podía llegar a hacer Lugones, tanto por derecha como por izquierda. A pesar de todo, nunca llegó con claridad al arco defendido por Bustamante.

En el segundo tiempo, el trámite fue distinto. Exceptuando un remate de Venturini que la defensa villera sacó en la línea, el equipo de Geldstein nunca pudo llegar con peligro. Los de Vivaldo tampoco hacían un buen partido, pero de a poco, empezaron a ganar la mitad de cancha y, en un contraataque de Lugones, Risko definió ante la salida del arquero cordobés para darle la primera alegría a la gente de Berisso.

Diez minutos más tarde, el joven Portillo clavó el segundo de cabeza, luego de una gran jugada de Alegre. Sin duda que los cambios le dieron la solución al equipo del ex arquero de Chacarita que, más allá de la buena victoria, no jugó uno de sus mejores partidos. Cerca del final, el propio Alegre convirtió de penal el 3 a 0 final.

El partido del CAVA podríamos dividirlo en dos: un buen primer tiempo, tocando, llegando con peligro, siendo fiel a su estilo y mereciendo una ventaja al irse al descanso. En el segundo, la cosa fue distinta porque fue perdiendo el mediocampo y entró en desesperación al primer gol del villero. Dura derrota para el equipo de Alsina, que venía dulce, con 2 victorias y 3 empates.

La próxima fecha, Victoriano Arenas recibirá a Berazategui, otro de los rivales directos por el Reducido, el sábado, desde las 12 del mediodía.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 8221

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com