09-03-2019
 

Cuando el árbitro es figura, el fútbol ausente



 



En el Estadio Municipal de Lujan, abriendo la fecha 27 del torneo de la Primera División C se enfrentaron el local con el entonado Laferrere y fue empate. Abrió el marcador Ferro a los 2 minutos y Sánchez lo empató a los 40 min. del segundo tiempo.

Comenzó siendo un partido entretenido, a los 2 min primer corner para Laferrere, llega tarde al cierre Pighin y Gabriel Ferro pone el 1 a 0. Se lo perdió tres veces el Lujanero, que se fueron rosando los postes. A los 15 min., comenzó a decaer el juego, se hizo un partido confuso, empezaron a faltar la situaciones, pero siguieron las emociones (de otro tipo que comentare aparte), aparecieron las fricciones, el juego brusco y creció la figura del árbitro, Ezequiel Yasinsky. Así entre golpes y nervios, se fueron al descanso después de 8 minutos de adicional.

Segundo tiempo friccionado, confuso, muchas amarillas, Lujan tratando de prosperar en el campo en busca del empate pero sin claridad, muchas interrupciones, mucho juego detenido. Los últimos 10 minutos, se dedicaron a jugar se lo perdió 3 veces Lujan, se lo perdió 2 veces Lafe. A los 40 min, una pelota que no retiene Blazquez, el Polaco Sánchez captura el rebote y 1 a 1. En la jugada siguiente, expulsado Basualdo por reiteración de faltas, 5 amonestados 1 expulsado en Lujan, 5 amonestados en Laferrere 1 expulsado, figura: 2 Ferrero en Lafe y Sanchez en la Basilica.

En la fecha 28 Laferrere recibirá a Gral Lamadrid; mientras Lujan visitará a San Martin de Burzaco.

Lo anedoctico es lo que hace varias fechas vengo denunciando a los árbitros Franco Acita y Kevin Alegre, me gustaría hacerles llegar el video de hoy para que vean cómo se demuestra hombría y personalidad, hago recordar que en el partido de hace un par de fechas atrás denuncié en el partido Dep. Merlo vs Laferrere que, Alegre como árbitro y Acita como 4º, le permitieron al DT Dàngelo dirigir fuera del corralito y a su ayudante insultar y prepotear, protestar cada situación sin ser advertidos.

Hoy a los 30 min, el ayudante de campo se excedió verbalmente cuando el 4º arbitro Battaglia lo advirtió por excederse en las protestas y a Dàngelo por salir del lugar asignado; Yasinsky paró el juego, expulsó al DT de Laferrere y al ayudante de campo. A los 39 minutos, Basualdo le cometió falta a Seguel, quien muy nervioso, devolvió el golpe y roja directa. A su vez, se fue golpeando a su técnico Oroná y todo lo que encontró a su paso. Las demoras obligaron a adicionar 8 minutos, pese a las protestas. Así se dirige un partido señores.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8119

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com