05-03-2019
 

Merlo: sin punto de equilibrio



 



En el Francisco Broga, estadio de San Martin de Burzaco, se enfrentaron como cierre de la fecha 26 el local frente a Dep. Merlo quien se alzó con la victoria por 1 a 0 con gol de Gastón Díaz a los 45 min del segundo tiempo

El “Depo” no tiene punto de equilibrio, hoy, que tuvo un excelente arbitraje, sin fallas de Damián Rubino.
El visitante jugó sino el peor, uno de los peores partidos del torneo, ninguno de los dos equipos se brindó por el espectáculo, con juego displicente, sin situaciones de gol, sin juego asociado.
Por momentos “Sanma” sin ser más, se mostró obligado como local a buscar más el partido, y así el primer tiempo se fue 0 a 0.

El segundo tiempo fue un calco del primero, faltando pocos minutos Straccia se jugó a todo o nada sacó a los dos referentes del equipo, hoy de muy floja performance: Roldan y Fabbiani. Y puso en cancha a 2 delanteros como Devia y Pasquale.
Tal es así que a los 44 y 45 min Merlo tuvo los 2 primeros corners del partido. En el primero cabezazo de Paquale y gol, pero fue bien anulado por carga desleal del delantero sobre el arquero.

La reanudación derivo en el segundo corner, despeje corto y hacia el medio de la defensa de Burzaco la pelota le cayó a Gastón Diaz que, con un remate fuerte, esquinado y rasante que se clavó abajo contra el palo derecho del arquero Díaz para decretar el triunfo “charro” por la mínima.
Dep. Merlo recibirá el próximo sábado en el clásico del Oeste a Midland, mientras San Martín visitara a Sportivo Barracas en Ciudad Evita.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7807

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

MON LAFERTE en Rosario

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com