05-03-2019
 

Con la ilusión intacta



 



De la mano del goleador histórico, Cristian Nuñez, Boca Unidos sumó de a tres por primera vez en el octagonal frente a Desamparados de San Juan en lo que fue una victoria por 1 a 0.

En el día de ayer el equipo correntino se quitó la mufa frente a uno de los escoltas de la zona 2 y si bien no depende de si mismo, todavía tiene una mínima chance de pelear para entrar al pentagonal final en la búsqueda por uno de los ascensos a la Primera B Nacional.

Al comienzo del partido no se notaban cambios en el aurirrojo ya que al tener la pelota decidía buscar con un pelotazo largo a Cristian Nuñez. quien volvió luego de la suspensión que lo alejó 2 fechas del equipo titular de Carlos Mayor. Por su parte, el equipo visitante era el encargado de generar un mejor juego dentro del césped del Leoncio Benítez, sobre todo cuando el que tenía la pelota era el ágil Pietkiewicz.

A medida que pasaban los minutos el partido se notaba apagado debido a los parates que tuvo que realizar el árbitro tucumano Bejas para advertir a los jugadores por las reincidentes faltas y calmar un poco la temperatura del partido.

Fue el visitante quien tuvo las primeras chances de convertir e imponerse en el marcador, sin embargo, el juego de Boca Unidos crecía cada vez que participaba el goleador histórico del aurirrojo a tal punto que casi llegando al final del primer tiempo, fue el mismo Cristian Nuñez quien se iba a encargar de generar el tan ansiado grito de gol en las tribunas del equipo de la ribera. Tras una muy buena jugada colectiva, el 4 de Boca, Espindola propinó el centro al área y como si fuera dirigida especialmente para el goleador, la pelota se encontró con la cabeza de Núñez quien la colocó a un palo y dejó sin posibilidades de reaccionar al arquero de Desamparados para marcar el único tanto de la tarde-noche correntina.

A partir de allí, la preocupación mayor fue saber si el equipo correntino iba a saber sobrellevar el mal pasar de los últimos partidos y sería capaz de sellar la victoria con un gol que liquidara el encuentro, lamentablemente para algunos, el aurirrojo tuvo que sufrir hasta el final, aguantando los ataques de Desamparados y buscando de contra.

Un respiro general se escuchó en las tribunas del Leoncio Benítez cuando el árbitro Berjas dio fin al encuentro y así, por primera vez en este octagonal, Boca Unidos se quedaría con los 3 puntos que lo mantienen con vida para ilusionarse con el primer ascenso

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 7871

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com