04-03-2019
 

FUE SAN BUDIÑO



 



En una cancha difícil, de césped sintético, Victoriano empató 0 a 0 con Excursionistas, uno de los animadores del último tramo del torneo. Ante un marco imponente, los de Geldstein inflaron el pecho y arrinconaron al local, principalmente en el primer tiempo, pero siempre se toparon con las salvadas de Budiño, la gran figura del partido.

Ni bien arrancado el partido, los de Geldstein mostraron superioridad, con Medina, Arrubarrena y Moreno. Tuvo varias situaciones claras para marcar el primero de la tarde, pero careció de puntería. Primero, un cabezazo de Brunetti, que pasó cerca del palo derecho del arquero. Minutos más tarde, Medina sacó un zapatazo violentísimo, el cual fue detenido por Budiño. Cerca del final, el arquero le tapó un mano a mano a Moreno, enviando la pelota al corner, del cual provino el tiro en el palo de Arrubarrena.

Excursio solo llegaba mediante pelotazos, la única forma de avanzar en el campo e inquietar a la defensa del CAVA. Alan Schonfeld tuvo la más clara para el local, pero su remate se estrelló en el travesaño. Cerca del final, el árbitro del partido no cobró una clara infracción dentro del área de Leyes a Miller Moreno, que desató la polémica.

En el complemento, los de Zampini salieron de otra forma. Arrinconaron a Victoriano durante algunos minutos, pero, si bien tenía algunas aproximaciones, no incomodaba a Bustamante. Luego de una buena jugada entre López y Alderete, éste último quedó solo frente al arquero de CAVA, pero el cordobés se hizo enorme y evitó la caída de su arco. Arenas tuvo sus llegadas también: primero, con Arrubarrena y luego, con Medina, pero ambos se toparon con Budiño.

A pesar de haber merecido los tres puntos, Victoriano se trajo un punto valioso del Bajo Belgrano, de la tierra del gran René Housemann, y sigue bien encaminado para ingresar al Reducido. El próximo rival de los de Geldstein será Villa San Carlos, el viernes desde las 17, en Berisso.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7880

Noticias Destacadas

Bioenergia

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com