02-03-2019
 

EL FUNEBRERO NO PUEDE: SEIS SIN GANAR



 



En el estadio ciudad de Libertad, Midland empató 1 a 1 ante El Porvenir por la fecha 26 del torneo de la primera C. Villalba, a los 8 minutos del primer tiempo, abrió el marcador, pero los de Gerli lo igualaron a los 40 del segundo, con un golazo de Tarazona.

Midland tomo las riendas del partido, con varios cambios, el “Chiri” Fabregat pareció decidido a cambiarle la cara al Funebrero y a los 8 minutos, tras un tiro libre de Abregu, Villalba puso, de cabeza, el 1 a 0. Continuó mejor el local, pero de a poco creció El Porve y se hizo un partido de ida y vuelta, que pareció mas entretenido por las llegadas, dado las dimensiones reducidas del campo de juego.

El segundo tiempo mostró al blanquinegro más adelantado ante un Midland parado de contragolpe. Fabregat, preocupado, veía que era difícil mantener el resultado por lo que hizo los tres cambios: Celin por Cardozo, Mallemacci por Antunez y Fernandez por Nebot, pero los de Gerli siguieron atacando y eso de el que busca, encuentra otra vez fue realidad: a los 40 minutos, luego de un avance por derecha, apareció Tarazona quien, con un potente remate a media altura, empató el encuentro.

El Funebrero en la próxima va por el clásico al parque San Martin frente a Deportivo Merlo; mientras que El Porvenir recibe a Cañuelas.

Midland arrastra una racha negativa de 6 partidos sin ganar, con tres empates y tres derrotas. ¿Si pierde con Merlo será el fin del ciclo Fabregat?

EL ARBITRAJE: malo, dirigio, pese a ser cancha chica, desde muy lejos. No vio jugadas puntuales para ambos equipos y lo peor fue que los dos equipos entraron con camiseta blanca y vivos oscuros totalmente similares. A los seis minutos paró el partido para que Midland cambie de camiseta por la azul oscura y después, mediante la observación de afuera hizo que, el arquero de local, quien tenia buzo oscuro, se colocara una pechera celeste para diferenciarse de sus compañeros.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8856

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com