19-10-2016
 

Faraón de cartón



 



El mundo se horrorizó al escuchar una frase degradante propinada por Abraham Lincoln a su adversario político Stephen Douglas, "su argumento es tan débil como una sopa homeopática hecha con la sombra hervida de una paloma que murió de hambre". En aquel momento causó revuelo tal agravio, hoy sería ejemplo de refinamiento y cortesía.
Esta semana la chabacanería , el mal uso de los medios de comunicación y la falta de ética de profesionales, hicieron de la televisión un festival de insultos y vulgaridad.
Que el abogado de doña tal le conteste al periodista tal y viceversa, estuvo en todos los portales de noticias.
El abogado de la ex presidente, Dalbon, tiene un proceder y un pasado tan oscuro y cínico como fueron los últimos mandatos presidenciales.
La voz del periodista Jorge Lanata es mas conocida y su estilo no cambió, a lo largo de su trayectoria, lo que no justifica el mal uso del medio de comunicación.

Cuando Dalbón en notas periodística retruca con insultos e ironía, no hace más que representar a su cliente, en este caso, la ex presidente que no le pide moderación a su abogado ni lo advierte en su oscuro proceder, dan cuenta que así es como quiere ser defendida.

No estamos lejos del primer mundo, ya invertimos roles con el país del norte, dónde un barrabrava se postuló a presidente, aquí la barrabrava le pide a los jugadores profesionalismo y abdicación, para que progresen sus turbios negocios y alcanzar quizás la presidencia.
A quién le corresponde frenar tanta zafiedad, ordinariez, vulgaridad?

En el país del revés, haber lucrado con las víctimas de Once, lo catapultó a la fama y se aseguró trabajos a futuro con sumas faraónicas, en papel cartón, claro.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8199

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com