24-02-2019
 

Golpe duro para Boca Unidos



 



Boca Unidos cayó ante Chaco For Ever por 2 a 0 y quedó prácticamente eliminado para la siguiente fase del ascenso. Los goles del conjunto chaqueño llegaron por parte de Milton Zárate de penal, de gran partido, y David Romero que sentenció las acciones.

El Aurirrojo no pudo con For Ever por la cuarta fecha del octogonal de la zona B, sumando su tercera derrota al hilo, y perdió prácticamente toda chance de ingresar al pentagonal final del torneo Federal A, al caer 2 a 0 anoche en su visita al estadio Juan Alberto García.
El inicio del partido comenzó con un Boca Unidos dormido en el juego. La posesión de la pelota la mantuvo el local, con Zárate manejando el triángulo del medio y Triverio desequilibrando por la derecha del ataque, ganándole tanto a Leani como a Baroni. En los primeros minutos, el conjunto correntino no encontraba las marcas en mitad de cancha, y tampoco contaba con la participación de juego de Martín Fabro. La primera aproximación fue para el local, For Ever estuvo a punto de marcar, cuando un centro de Morello fue cabeceado por Sainz, tapando Medina, y en el rebote, Romero remató desviado por arriba del travesaño.
A partir del cuarto de hora mejoró la visita, recuperó varias pelotas presionando en tres cuartos de cancha, y comenzó a inquietar el arco rival sin tanta precisión y con más empuje, primero “Toni” Medina, el jugador más desequilibrante, remató pero se fue por arriba del travesaño, luego Cáceres sacó un tiro cruzado y después el “9” tomó un despeje de Sainz para pegarle con cara externa, pelota que fue controlada abajo por Canuto. Lo más cerca que estuvo la visita, fue cuando Medina encaró de izquierda al centro que habilitó a Godoy, que sacó un tiro que Canuto tapó en dos tiempos para mandar la pelota al córner por arriba del travesaño.
Sobre el final de la primera etapa, For Ever llegó con un toque corto de Ricardone para Godoy fue anticipado por Ruano, quien escapó hasta el fondo, este envió un centro que desvió con la suela Magno, y nuevamente apareció Medina con una atajada que a esa altura del partido lo convertía en figura.
Luego del descanso, el local se puso en ventaja rápidamente. Triverio metió un pase en profundidad para Magno, que bajó de primera para Romero, que cuando escapaba fue cruzado por Baroni afuera del área. Sin embargo, el árbitro Carlos Córdoba marcó penal, y Zárate no perdonó con un remate potente para poner el 1 a 0 aunque el arquero visitante haya adivinado la intención.
Desde el banco de Boca Unidos se buscó una reacción, con el ingreso de Larrasabal y Ledesma en lugar de Cáceres y Leani. Luego fue el turno de Mbombaj por Fabro, pero no hubo cabios en el juego. El equipo estuvo sin ideas, y se cargó de centros cuando ya no tenía un referente de área, y eso facilitó el trabajo del arquero Canuto.
El dueño de casa estaba cada vez más cerca para liquidar el cotejo de contra y el golpe para el Aurirrojo llegó en los últimos minutos, debido a que Carniello tuvo un control largo, el cual Romero aprovechó, le robó para escapar en velocidad, y cuando Medina intentaba el achique cruzó el remate fuerte abajo contra el palo derecho para poner el 2 a 0 final.

 

 

 




Autor: Martin Acuña
Visitas: 7805

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

CINE INFANTIL EN VERANO

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com