23-02-2019
 

La Agenda Cultural de la UHE Argentina



 











Febrero
Este 27 de febrero en la ciudad de Santiago del Estero, la escritora Zaida Juárez, presentará su cuarto libro de Poemas y Trovas llamado “Horizontes”

Marzo
Unión Hispanomundial de Escritores Argentina -Filial Miramar
La filial de Miramar de la UHE Argentina realizará la Celebración del día mundial de la poesía el día viernes 22 de marzo a las 19 hs. en "Las Tolvas", sito en la calle 21 esquina 30 de Miramar
Para esta celebración convoca a todos los amantes de la poesía (poetas o no) que quieran compartir el placer y homenaje a la misma, llevando textos propios o de autores preferidos, será a micrófono abierto.
Quedan invitados los miembros de la comunidad de Gral. Alvarado a una participación activa en pos de la unión en el arte y la cultura que crea puentes y une almas en pos de la paz..
La entrada será libre y gratuita.
La UHE Filial Miramar incluye a todo el partido de Gral. Alvarado, provincia de Buenos Aires.

Mayo

San Nicolás de los Arroyos

La Presidente de la Unión Hispanomundial de Escritores UHE Filial San Nicolás, provincia de Buenos Aires Prof. Marcela Trébès invita al I Encuentro Internacional de Escritores “Acuerdo de San Nicolás a realizarse desde el 31 de Mayo al 2 de Junio de 2019-

Septiembre
Primer Encuentro Temático Internacional de Escritores “VOCES de PAZ por MALVINAS” que se realizará desde 19 al 22 de septiembre de 2019.
Para todos los escritores interesados en asistir al evento deberán contactarse contactarse a : https://www.facebook.com/profile.php?id=100033453496958 o al mail : uheclaudiomdp@hotmail.com

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8319

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com