22-02-2019
 

Justo empate Dock Sud -Luján



 



Por la fecha 24 del torneo de la primera “c”, en el estadio de los Inmigrantes se enfrentaron el local Dock Sud recibiendo la visita de Lujan y fue empate

Abrió el marcador Miranda Moreira empatando para el lujanero Monasterio.

En un primer tiempo cargado de emociones y de trámite rápido pero con los 2 equipos bien plantados y con ojos bien abiertos siguiendo a rajatablas las ordenes y el plan de sus respectivos técnicos no lograron abrir el marcador pese a las oportunidades que sobraron.

Lo tuvo Caruso, lo tuvo Oberman, Pero Ruhl los evito Seguel tuvo la suya, Chambi también pero la suerte fue esquiva. Final del primer tiempo 0 a 0.

Párrafo aparte merecen las actitudes de algunos jugadores de Dock Sud si, para usted Leandro Caruso y para usted “cachete” Oberman juegan muy bien al futbol, pero no se dan cuenta que esta es otra categoría, no pueden pasarse todo el tiempo llevándose por delante al árbitro insultándolo,
tratando de manejarle el partido, jugando son muy buenos, dedíquense a lo que saben y no prepoteando al árbitro.

Segundo tiempo con un” Doque” jugado al ataque se lo perdió e tres oportunidades, una Caruso, dos Miranda Moreira pero como no hay 2 sin 3 en un corner y después de algunos rebotes el “chipa” Miranda Moreira la puso arriba a los 15 min y 1 a 0, creció el equipo de la basilica y a los 22 min Seguel en gran jugada personal le rompió el travesaño a Arias Navarro.

Lujan iba y en un corner a los 38 min. Monasterio capturo un rebote y a cobrar 1 a 1, siguió mejor Lujan, se lo perdió Seguel a los 42 min y no dio para mas final empatado ahora, Dock Sud visitara el próximo miércoles a Lamadrid y el martes en Lujan jugará el local recibiendo a Argentino de Quiilmes.

El árbitro, Gastón Iglesias tuvo un muy bien arbitraje, Con mucha personalidad para no dejarse influenciar por los “pesos pesados” del Doque

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7861

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com