20-02-2019
 

Apareció la zurda mágica en el charro



 



En Ingeniero Maschwitz, en el estadio Armenia, por la fecha 24 de la primera C, el local Deportivo Armenio recibió la visita de Deportivo Merlo y fue derrotado por 2 a 0, con goles de Roldan a los 13 minutos del primer tiempo y Leguizamón, de penal a los 13 min. del segundo tiempo.

El primer tiempo fue discreto, trabado, con un Charro más incisivo, con un Roldán a pleno que se puso el equipo al hombro y creo las mejores situaciones. A los 13 minutos, desborde de Pajón, pase al borde del área y Roldan deja a su marcador en el camino y define contra el palo izquierdo de Oviedo que poco pudo hacer.

Armenio amago a salir, pero nunca tuvo opción de pase claros para sus delanteros y Merlo, con Roldan y Leguizamón inspirados, se lo perdió en dos ocasiones. Así se fue el primer tiempo, con un Charro como justo ganador por crear las mejores oportunidades; el local nunca inquieto a Baclini. Merlo jugó con un equipo diezmado sin Fabbiani por expulsión y Pasquale, por decisión técnica.

El segundo tiempo mostró un Armenio decidido a atacar pero, sin profundidad. Merlo parado de contragolpe, con Roldan como punta de lanza. A los 13 minutos, desborde de Trujillo, pase atrás para Roldan, Casarini, quien estaba amonestado derriba al atacante del Depo y el arbitro cobró la pena máxima y expulsó al defensor del equipo de la colectividad. Leguizamon se hizo cargo y cambio penal por gol para decretar el 2 a 0 final.

El Tricolor siguió buscando sin convicción, mientras que la visita se defendió y paró a Roldan para tener y hacer control de pelota hasta el pitazo final. Así, con Roldan como figura, Merlo vuelve al Parque con la victoria bajo el brazo, sabiendo que el sábado recibirá a Laferrere. Por el lado de Armenio, el equipo tratará de volver a la victoria cuando visite a Sportivo Barracas. El arbitraje de Gonzalo Belloso fue aceptable.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7912

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com