19-02-2019
 

Dura derrota para el aurirrojo



 



El aurirrojo no supo hacer valer la localía y en un lapso de 10` Sarmiento marcó los 2 goles para definir el encuentro y acortar de a poco las chances de Boca Unidos para seguir en la carrera por el ascenso a la B Nacional.

La primera emoción no tardó en llegar ya que a los 6`del primer tiempo el equipo de Resistencia marcó el primer gol luego de que Cañete se encargó de hacer una corrida impresionante desde la mitad de la cancha, donde junto a tres jugadores del aurirrojo y tiró un pase en cortada para que Silva defina muy bien frente a Crivelli, quien no tuvo un debut soñado.

Boca Unidos no podía encontrar su juego al punto de resistir frente al ataque de Sarmiento y cuando recuperaba la pelota, tirar el pelotazo largo para que Cáceres intentara aguantar arriba.

El mal juego del equipo de Carlos Mayor, acompañado con el buen momento futbolístico que tenia Sarmiento al comienzo del partido generó que el “Decano” logre conseguir un tiro libre peligroso para Boca Unidos tras una falta del “Tony” Medina. Allí, fue el 10 de Sarmiento, Fernández quien ejecutó la falta con una sutileza bárbara para poner la pelota lejos de Crivelli y marcar un verdadero golazo para poner el partido 2 a 0.

Con el partido 2 a 0 y un Boca Unidos que no jugaba bien a la pelota, parecía que el partido estaba liquidado a falta de todo el segundo tiempo hasta que a pocos minutos de irse al vestuario, Medina se escapaba en una contra donde Sarmiento quedó mal parado y Berlo le cometió una falta que significó la doble amarilla y expulsión para el 2 del equipo chaqueño.

Al comenzar el segundo tiempo, con un hombre más, Boca Unidos salió decidido a buscar el partido, sin embargo, no podía llegar de manera clara al arco de Carrera. En gran parte del complemento el ataque del aurirrojo se daba mediante centros que supieron despejar los defensores de Sarmiento.

Gran parte del segundo tiempo se mantuvo con Boca Unidos yendo a buscar por arriba hasta que llegado al final del partido, Larrazabal definió frente a Carrera tras un rebote y convirtió el 2 a 1 para darle suspenso al final del partido.

Carlos Mayor habló luego del partido y se mostró muy autocrítico “la realidad es que no estamos bien, se nos hizo difícil revertir el resultado”, habló del trabajo que hay que hacer “vamos a tener que cambiar algunas cosas, hablar mucho y si bien todavía falta hay que ganar los partidos que quedan porque sino no nos alcanza” y se refirió a sus ganas de seguir siendo el Dt del aurirrojo.

Por el momento, Boca Unidos se encuentra último en la tabla de posiciones de la zona 2 junto a Chaco For Ever quién será su rival el próximo fin de semana.

Resumen del partido

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 7853

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com