17-02-2019
 

Inundados, primeros



 



Como cierre de la fecha 23 de la Primera “C” en el estadio de Sp Italiano, Dock Sud venció a Sportivo Barracas, con gol de Leandro Caruso a los 6 minutos y aprovechó la derrota de Armenio para ser el nuevo y único líder del torneo.

El primer tiempo fue un partido tibio, similar a un entrenamiento, ninguno de los dos buscó atacar ni crear situaciones, fue un monólogo de pases en el medio campo. Así se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo de entrada, se vio la diferencia de porque que los Inundados luchan por la punta y el “arrabalero” está ultimo. Sin esforzarse, con tres o cuatro toques llegó el Docke al gol: pase en profundidad para Caruso, quien definió frente a un Cáceres entregado.

El trámite continuó con un leve predominio de la visita, no por juego sino por la diferencia de categoría de sus jugadores. A los 17 minutos, la impotencia llevó a Brian Giménez a cometer una falta en ataque alevosa contra Damián Ledesma por la cual fue expulsado. El visitante siguió caminando la cancha, haciendo rotar el balón, desnudando las limitaciones del local y creando zozobra en cada avance. Así pasaron los minutos, el Docke cuidando la mínima diferencia y el Arrabalero, sin insinuaciones al empate.

Dock Sud es el nuevo puntero del certamen y recibe a Luján, en la próxima fecha; mientras que Sportivo Barracas será visitante de Argentino de Quilmes.

Arbitraje discreto de Alejandro Ramírez que no tuvo trabajo, solo en la expulsión de Gimenez que acertó con el fallo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 88

Noticias Destacadas

TRIUNFO AJUSTADO

Nuestra historia en imágenes: Año 2015- Primera C- Parte 3

Que no sea mudar de tiranos sin mudar la tiranía

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com