16-02-2019
 

Sergio Geldstein: La diferencia de categoría no va a modificar el estilo de juego de cada equipo



 



Volvimos a sumar como positivo. Seguimos engrosando el promedio, dentro del Reducido. Da un poco de pena porque estaba controlado el partido, ganandolo justamente, pero no fuimos determinantes para resolverlo. Tenemos que seguir madurando.

Tras la victoria ante Midland en la jornada anterior, el DT dejó en claro cuál era el próximo objetivo cercano del equipo: Ganamos un punto porque nos propusimos no terminar la semana con la misma cantidad de puntos. Sacábamos un buen resultado como visitante y después, no podíamos plasmarlo mejor en condición de local.

Y luego, añadió: Se perdieron dos porque el partido estaba controlado, con la posesión de la pelota, con situaciones de gol y ellos no apretaban. Eso es lo que tiene esta categoría, a diferencia de la D que los rivales son más jerárquicos y aprovechan las chances que tienen.

Por otra parte, habló del buen momento de Juan Brunetti, quien marcó su segundo tanto consecutivo en el torneo: Tiene que ver con la confianza, no le pegó tan bien, pero sí con confianza. Para él es importante y para nosotros, también. Lo sacamos antes de tiempo porque estaba amonestado. Estoy contento por él y el equipo, porque seguimos creciendo, no nos estancamos. Vamos bien encaminados.

La nota completa en el siguiente video:



 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 8026

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com