16-02-2019
 

SE LE ESCAPARON DOS PUNTOS



 



Durante gran parte del partido, Victoriano fue superior a su rival, dominando el mediocampo con Smith y Medina, y con un Miller Moreno peligrosísimo para la defensa rival, pero, a falta de diez minutos para el cierre, Cañuelas, que no había llegado con claridad al arco de Veliz durante el complemento, encontró el empate en la cabeza de Guzmán y, al igual que la fecha pasada, rescató un punto.

El primer tiempo arrancó con un Arenas bien plantado en el mediocampo, con Smith dominando las acciones, con una sólida defensa y con Moreno incontenible en ataque. Cañuelas solo incomodaba mediante pelotazos largos para Soria y Sánchez. A pesar de no generar muchas situaciones claras de gol, Victoriano presionaba a la visita por las bandas con las subidas de Mc Intyre y Schaffer. Tras una jugada confusa, el CAVA encontró la ventaja: la pelota quedó dentro del área y Brunetti facturó de derecha para abrir el marcador y hacer delirar a la gente de Alsina.

En el complemento, los de Geldstein tuvieron chances para encontrar el segundo, pero carecieron de puntería. Primero, un remate de Miller Moreno que se fue por encima del travesaño, un tiro libre de Medina, bien contenido por Morales y, más tarde, otra vez Medina hizo lucir al arquero visitante, con un remate de afuera del área.

Pero con los ingresos de Sosa y Guzmán, el equipo de Roberto Sosa cambió. Fue más peligroso por las bandas y encontró la igualdad. Centro de Sosa y cabezazo de Guzmán para decretar el empate final, en el Moure.

Sobre el final, tras una escaramuza, el áribtro expulsó a Maximiliano Acosta, quien había reemplazado a Brunetti, y a Roberto Sánchez y ambos equipos terminaron con diez jugadores.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 61

Noticias Destacadas

Impuesto Ingresos Brutos provincia Buenos Aires con relación a las diócesis y establecimientos educativos

Atentado AMIA: Justicia y Paz se une al pedido de la comunidad judia

FÚTBOL MANOSEADO

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com