15-02-2019
 

DOS DUDAS PARA RECIBIR A CAÑUELAS



 



Luego de la gran recuperación y victoria ante Midland, un serio candidato al ascenso, como visitante y con el corazón en la mano, los de Geldstein quieren volver a sumar de a tres en condición de local, cuando reciban a Cañuelas, desde las 17.

El último partido que Victoriano ganó como local fue por la fecha 14 ante Sportivo Barracas por 1 a 0, gracias al agónico gol de Coselli.

Para este cotejo, Geldstein podría contar con la vuelta de Sebastián De Luca, quien ocuparía el lugar de Lara, luego de cumplir las tres fechas de suspensión por la expulsión ante Armenio. La otra variante que prueba el DT está en el lateral izquierdo: José Schaffer, una de las caras nuevas y que aún no debutó con la camiseta de CAVA, y Pablo Villarreal son los candidatos a reemplazar a Matías López, expulsado ante Midland.

Los de Alsina formarían con Lucas Veliz; Tadeo Mc Intyre, Luciano Venturini, De Luca o Lara, Schaffer o Villarreal; Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez; Miller Moreno, Damián Arrubarrena y Juan Brunetti.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7823

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com