14-02-2019
 

El lunes hay debut



 



El técnico de Boca Unidos, quien también fue expulsado en el partido frente a Deportivo Maipú del pasado Domingo, se ve obligado a realizar tres modificaciones de cara al partido frente a Sarmiento de Resistencia el próximo Lunes por la 3ra fecha del octagonal del Torneo Federal A.

Hasta el momento, la única variante confirmada es Federico Crivelli, quien hará su debut oficial con la camiseta del aurirrojo frente al club de Resistencia. El arquero proveniente de Tigre será el encargado de reemplazar bajo los tres palos a Alejandro Medina quien fue expulsado luego de los incidentes que se generaron al finalizar el partido frente a Deportivo Maipú.

Por otra parte, la duda se encuentra en el ataque del equipo correntino ya que luego de las expulsiones de Cristian Nuñez y Gonzalo Rios, Mayor deberá definir en los próximos días quienes serán los jugadores que irán desde el arranque frente a Sarmiento. A la hora de imaginar los cambios, es probable que uno de los confirmados sea Julio César Cáceres quien iría de 9 en lugar del goleador histórico que tiene el aurirrojo, pero la duda se encuentra entre poner a Nicolás Ledesma, quien ya tiene el alta médico luego de su lesión, o en darle la oportunidad al joven Lautaro Larrasabal, esto teniendo en cuenta la falta de fútbol que tiene Ledesma.

El partido se disputará el Lunes a las 21hs en el Estadio Leoncio Benítez donde Boca Unidos está obligado a ganar para no perder puntos e ilusionarse con seguir en la carrera por el ascenso a la Primera B Nacional.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 70

Noticias Destacadas

CONGRESO CHARRÚA DE FUTBOL

Organizaciones rosarinas que son “antídoto” a la cultura del descarte

81º Congreso de la Federación de Veteranos de Guerra de la R.A.

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com