12-02-2019
 

¿Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?



 



Sin entrar en otras opiniones o consideraciones, sabemos que la estructura de difusión que posee actualmente el Canal Orbe 21 de Buenos Aires (el denominado “Canal del Papa”) está presente en un mundo globalizado mediáticamente, a partir de un canal radioeléctrico de origen de TV ABIERTA (por aire), el cual es regulado por la Normativa de Argentina.

Por lo tanto, es muy lógico pensar que esa emisión audiovisual, en su futuro digital, y a partir de la distribución de sus señales, deberá poseer distintos lenguajes locales y regionales ya sea en Argentina, Sudamérica, Europa, etc.

Como un simple ejemplo, el día de mañana se podría emitir varias señales audiovisuales simultáneas de 24 horas, con alta definición de imagen, en el mismo canal radioeléctrico.

Esto implica la necesidad de continuar con la titularidad de dicho canal radioeléctrico completo, de 6 MHz. de ancho de banda (anteriormente autorizado desde el año 2001), como así lo exige la Normativa nacional e internacional en materia de canalización de frecuencias para todas las emisoras de TV ABIERTA de la Región II (las tres Américas).

SI ESTA IRREGULARIDAD NO SE SUBSANA, NO HABRÁ TAL POSIBILIDAD EN UN FUTURO DIGITAL.
www.telemision21.com.ar
Para mayor información se puede entrar en ese sitio web (por ejemplo ítem “informes”).

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 111

Noticias Destacadas

7 años de historia no son nada aún seguimos haciendo un camino- Parte 1

CUANDO 9 SON MÁS QUE 11

Nuestra historia en imágenes: Año 2015- Primera C- Parte 3

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com