12-02-2019
 

CON EL CORAZÓN EN LA MANO



 



Tras el puntazo logrado en Laferrere y la floja actuación con derrota incluida ante San Martín de Burzaco, los de Geldstein necesitaban la victoria para seguir prendidos en el Reducido y, como para no perder la costumbre, resurgió como el Ave Fénix y se llevó los tres puntos del barrio Libertad, a pesar de haber culminado con diez.

La tarde ya había arrancado de maravilla para el cuadro de Alsina. Primer minuto de partido y Victoriano golpeó al Funebrero desde el vestuario. Tras el desborde de Moreno y una jugada confusa dentro del área, Juan Brunetti, de cabeza, anotó el primero de la ventosa tarde en el barrio Libertad. Primer gol para el ex Cañuelas con la camiseta de CAVA.

Pero, el local reaccionó. Tuvo varias situaciones claras de pelota parada para marcar el empate, pero siempre se topó con la figura de Lucas Véliz, de gran actuación durante los 90 minutos. Atacando por derecha y por izquierda, con Abregú y Mallemacci, arrinconó por varios minutos a la visita. Tanto presionó Midland que, finalmente, iba a provocar el error: una mala salida de la defensa de Arenas derivó en la pena máxima, de la cual Nebot se encargó Nebot para marcar la igualdad.

A pesar del empate, Victoriano no se achicó sino que empezó a jugar mejor. Con Gómez y Miller Moreno como bandera, el CAVA generó muchas situaciones de peligro para el arco de Mansilla. Cerca del final del primer tiempo, Nahuel Gómez habilitó a Moreno quien definió a un costado de Mansilla para marcar el 2 a 1 final.

En el complemento, Victoriano, con espacios y con el local lanzado en ataque, tuvo el tercero: primero, con Mc Intyre, de buena labor, y después con Medina, en la misma jugada. Luego, Pipi Medina quedó mano a mano con Mansilla, pero su remate se fue al lado del palo. El local dependía de pelotazos a Villalba y de lo que podía inventar Abregú.

Cerca del final, en una escapada de Lezcano, López derribó al ex Central Córdoba de Rosario a metros del área. El ex Liniers vio la roja y Midland tenía un peligroso tiro libre, el cual fue evitado, de forma espectacular, por Lucas Véliz. Los últimos minutos, los de Fabregat intentaron por todos lados romper con la férrea defensa de Victoriano, pero no volvió a generar ninguna situación clara de gol.

Gran triunfo de Victoriano, que sirve para recuperarse de lo ocurrido ante SanMa y para acomodarse en el octavo lugar del Reducido. La próxima fecha los de Geldstein serán locales ante Cañuelas, el viernes desde las 17.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 173

Noticias Destacadas

HISTÓRICA SENTENCIA JUDICIAL: El GCBA deberá brindar AGUA POTABLE a los 400 mil habitantes de las VILLAS

No todo pasa aunque sí a veces nada queda

Academia del Plata: Pandemia, grietas y decadencia argentina

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com