11-02-2019
 

NO PUDO CONSEGUIR LA FRUTILLA DEL POSTRE



 



La selección Argentina se quedó sin el triplete (la fecha pasada logró clasificarse al mundial y a los juegos panamericanos) ya que cayó derrotada ante Brasil por la mínima diferencia y no pudo consagrarse campeón del torneo.
Los dirigidos por Batista, ya con dos objetivos conseguidos, querían cerrar el torneo a todo ritmo ganándole (el empate también le servía) a Brasil y así poder ser campeones.

Pero la cosa no pintaba fácil ya que los verdeamarelos también tenían que ganar, y por tres goles de diferencia, para meterse en el venidero mundial. Y en la primera mitad eso predominó más ya que Brasil tuvo quince minutos furiosos en donde tuvo sus oportunidades como para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando pero el duelo se fue haciendo más áspero y trabado.
Un doble error de Sosa, primero en la salida y luego tocando la bocha con la mano en el área, derivaron en el penal para Brasil que cambio por gol Lincoln con algo de suspenso.

En el complemento Brasil salió decidido a buscar los goles que le faltaban para clasificarse, pero su pobre juego colectivo lo puso en evidencia como todo el torneo y solo resultó ser un equipo entusiasta sin muchos recursos.

Las variantes en ambos equipos les dieron piernas frescas a ambos y el tramo final resultó muy entretenido con una ida y vuelta frenético.
En ocasiones fue Argentina quién estuvo más cerca de la igualdad que le daba el campeonato, que Brasil del segundo que lo ilusionara.

Fue victoria de Brasil que no dejó contento a ninguno de los dos, el scracht quedó eliminado y Argentina no pudo llevarse el titulo (Ecuador fue el campeón y se clasificó junto a Uruguay y Colombia)

Los dirigidos por Fernando Batista redondearon un torneo aceptable y fueron de menor a mayor consiguiendo dos de los tres objetivos que se propusieron en la previa, el equipo se fue encontrando con el correr de los partidos y tuvieron muchos valores individuales que destacar como la seguridad del arquero Roffo, el equilibrio del volante Sosa, la polifuncionalidad de Moreno, la explosión y gambeta de De La Vega, la calidad de Álvarez y el hambre de gol de Gaich.



ARGENTINA (0): Roffo; Mura, Sosa, Pérez, Pereyra; Maroni (61 min. Almada), Moreno, Vera (86 min Lo Celso), De La Vega; J. Álvarez; Gaich (75 min Colidio). DT: Fernando Batista.
Suplentes: Morales, Portau, Ortega, Barquett, J. López y M. Romero.

BRASIL (1): Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Luan; Vitinho (75 min Cipriano), Menino, Marcos Bahía, Rodrygo; Lincoln (61 min Jonás) e Igor (69 min Rafael) DT: Carlos Amadeu.
Suplentes: Brazao, De Souza, Matheus, Luan Da Silva, Zopolato, Eric, Lucas Ribeiro, Gabriel y Mateus.


Gol: 39 min. Lincoln de penal (B).
Expulsados: No hubo.
Amonestados: Pereyra y Pérez (A); Walce (B).
Árbitro: Piero Maza (Chile).
Resultado moral: Argentina 1 - Brasil 2.
La figura: Facundo Mura (A).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8127

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Bioenergia

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com