10-02-2019
 

Deportivo Maipú-Boca Unidos: 2 a 0 polémico



 



En una jornada para el olvido, dos expulsados y una muy mala actuación del arbitro Esteban Naiser, el aurirrojo cayó frente a Deportivo Maipú por 2 a 0 en un resultado que quedó opacado por el bochornoso final en la ciudad de Mendoza. Ahora Boca Unidos está obligado a ganar para tener una ilusión.

Al equipo de Carlos Mayor se le empezó a complicar el partido cuando iban anda mas que 5´del primer tiempo ya que luego de una discusión el árbitro del partido tomó la decisión de expulsar a Cristian Nuñez. A partir de allí, al equipo de la ribera ya con la diferencia de jugar con uno menos se le hizo cuesta arriba el partido, sin embargo, intentó encontrar su juego pero no pudo generar ninguna situación de gol.

Por su parte, “el cruzado” busco imponerse en el marcador durante todo el primer tiempo pero solamente generó una sola ocasión clara en donde puso en apuros a Boca Unidos y obligó al arquero Alejandro Medina a intervenir de manera notable para evitar la ventaja del Maipú

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo donde hubo de todo. Primero a diez minutos de iniciar el complemento, Álvaro Veliez marcó el primer tanto de Deportivo Maipú en el partido tras un error del arquero del aurirrojo. A pesar del gol, el partido seguía sin llegadas claras para ambos equipos y dada la situación el técnico Carlos Sperdutti agotó todos los cambios a la mitad del 2do tiempo.
Más allá de la expulsión de Núñez, la gran polémica de la noche llegaría 5` después del ingreso de Gustavo Ríos por Mbombaj ya que luego de un centro que iba directo al recién ingresante para el aurirrojo, el árbitro bonaerense Esteban Naiser decidió expulsar a Gustavo Ríos tras un supuesto golpe contra el rival.

Luego de esa jugada se le fue de las manos el partido al árbitro, jugadores de Boca Unidos calientes y un Carlos Mayor sacado que también fue expulsado por Naiser tras las protestas por la mala expulsión de Ríos.

Con 9 jugadores Boca Unidos fue a buscar un empate milagroso sobre la hora pero tras una contra, fue Sergio Sánchez el encargado de liquidar la historia para que Deportivo Maipú se quede con los 3 puntos en su casa.

Al final, una escena bochornosa se vivió en la ciudad de Mendoza ya que todos los jugadores de Boca Unidos estaban muy enojados por el arbitraje de Emanuel Naiser a tal punto que Alejandro Medina estuvo cerca de terminar a las piñas con un asistente del cruzado.

Ahora Boca Unidos quedó 6to en la tabla con solamente 1 punto y se encuentra a obligado a ganar el partido del próximo domingo frente a Sarmiento de Resistencia.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 8108

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com